[Español] Semana del 27 de Abril al 3 de Mayo

Puedes Escuchar los Pronósticos de la Semana

Nos están engañando. Nos estamos engañando. Semana donde descubrimos pequeños detalles y las versiones oficiales comienzan a mostrar sus quiebres, no por maldad, sino porque nunca imaginaron lo inimaginable, lo impredecible. Semana donde tomamos conciencia que todo lo exterior se ha llenado de datos que, en verdad, no sirven para tomar decisiones. Hasta ahora, has tomado decisiones con información que le falta una parte, o decididamente se han cambiado los datos esenciales para que creas una cosa de forma provisoria (como quien maneja una versión), cuando la realidad es otra. Se escapa de las manos lo inevitable. Todos los líderes viven una semana de tensas relaciones con el revelar la información o no. Finalmente todo se sabe, y es una semana donde no se puede evitar saber realmente los alcances de todo lo que ocurre. Esto tiene profundas implicancias en tu vida, donde llega el momento de hacer ajustes importantes para ti y tu familia.

Semana donde el dinero muestras sus límites. Es momento de ver hasta dónde es capaz tu vida de sostener una versión. Manos a la obra, y el dinero te fuerza a crear energía de abundancia. Con la información parcial que tienes, construyes planes y actos con tal de mover tu rueda de la fortuna. Y sin desesperarte, evitarás tener desespero en el futuro. La abundancia no te ha abandonado, porque es una sensación que llevas contigo. Pero llega la semana donde decides hacer profundas modificaciones en nombre de la sinceridad financiera o en nombre de la prosperidad que mereces. La verdad se transforma en una mejor versión de tu capacidad de crear valor.

Semana donde los sentimientos ponen transparencia a las zonas grises de las relaciones que vives. La tolerancia necesita precisiones, y para amar o sentir confianza, necesitas tener la voluntad de escuchar la versión del otro para completar tu versión. Posiblemente sea momento de asumir o decidir por un asunto que es determinante para la paz interior. Sin ser una semana de cortes radicales, al menos es radical saber por dónde caminas o por qué sientes o no sientes.

Semana para dejar de engañarte. Ordenas ideas que te intranquilizan en la mente, porque no paras de hablarte como si algo no coincide en la realidad. Sabemos que la realidad está manejada y trastocada, pero en tu interior hay fundamentos que necesitan revisión para cambiar tu versión en la vida. Y tiene tres niveles:

1) Te has contado una versión de ti que merece reconstruirse. Es insostenible continuar creyendo que eres en parte la apariencia y la sustancia basada en cumplir las expectativas del otro. No tienes que vivir para caer bien ni sentir aprobación. Hoy, el otro no te ve ni tiene fuerza para hacerlo. Te obliga a verte a ti mismo pensando en que te gustas y te admiras de lo que eres capaz de pensar, sentir y hacer por ti.

2) Vives en una versión cotidiana que merece tener más sinceridad para poder volver a calcular el inmediato, tal vez más alegre, tal vez más luminosa. Tu alrededor tiene dos partes, y si eliges vivir en el desastre y la desesperación es probable que tu mismo derrumbes todo antes de tiempo. La mejor versión es esa que sin negar lo que ves, tus ojos comienzan a ver algo de posibilidad porque tu mejorarás tu existencia junto a la de los que viven contigo.

3) Ves un horizonte rodeado de información parcial, una versión pequeña, y puedes esforzarte en construir una más completa, o preferir no informarte y guardar paciencia para más adelante. Hay más que necesitas saber y te invito a conversar de datos e información, a leer lo que van pensando en otros lugares, a saber cómo otras experiencias han mejorado sus resultados, y en resumen, a completar con versiones más completas los espacios de supuestos que te has creado sin tener evidencias de que todo sea como tu dices.

Nos mienten sin mala intención. Cada persona transmite lo que su corazón siente, y puede ser que haya quien siente mucho miedo e incertidumbre, y es fácil caer en desinformación o creencias poco fiables acerca de qué se acerca a lo real y qué no. No nos han abandonado desde lo divino, ni es una prueba de su existencia. Lo divino no interviene en las desventajas humanas, porque lo divino simplemente nos recuerda que somos parte de una existencia más grande, y todo el conjunto de sistemas de tu lugar, del planeta y del universo, es uno solo, y sólo hay un equilibrio que se ajusta. Aprendemos que ser parte del respeto al sistema de este planeta hace que estas búsquedas del centro no sea la respuesta a nuestros abusos que hemos creado en nombre del progreso. O todos progresamos y evolucionamos, o todos viviremos estos tormentos presentes que nos llaman a ser más cuidadoso con quien ya nos cuida como parte de su creación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s