[Español] Semana del 20 al 26 de Abril

Puedes escuchar los Pronósticos de la Semana

Se avecinan decisiones. Es una semana, donde sin tener certeza ni conclusiones contundentes, actúas como si ya las resoluciones hubieran sucedido. Te pones en un lado de la realidad, y actúas. Decides dejar de esperar y elaborar supuestos para preferir moverte hacia algún lado. Los supuestos llaman al miedo mientras que la actividad llama a la confianza. Decides la dedicación a nuevos temas, nuevas actividades, nuevas formas de pensar y divertirte, e incluso, nuevas maneras de creer en el presente y en tu mundo interior. Si bien es una semana intensa, no se refleja en el dramatismo, sino en la manera como tomas la decisión de actuar y levantar la vista hacia algo que se ve como una evolución al momento presente.

Semana para tener actitudes demostrativas en el mundo de los sentimientos. Sin haber decidido nada, decides hacia ti dar y recibir ternura y cariño. Hay ganas de sentir, pero tal vez no de compartir tus pensamientos ni tus detalles. Es una semana donde hay pereza en conversaciones y el avanzar en los diálogos del amor. Por eso, tendrás que tener cuidado con no dar señales erradas a quien espera contenido y definiciones, cuando apenas sabes sentir para ti.

Semana para cobrar algunos dineros o recibirlos sin mayor esfuerzo. Hay una energía de abundancia y la confianza comienza a sentir el camino. Descubres que es esa manera de confiar lo que atrae las ganancias y no el miedo al exceso de información que procesas en tu interior con supuestos desproporcionados. Ya sabes que hay costumbres y formas que tendrán que cambiar, y los que acostumbran a comprar lo que tu ofreces, posiblemente dejen de hacerlo de una manera tradicional si insistes en ofrecer lo de siempre. Para nuevos tiempos, nuevas ideas y ofertas que hablan de tu renovación, y no de tu estancamiento.

Semana para sentir en sueños y detalles de la vida, las señales que te indican que hay una gran decisión en tu interior que se asoma a decidir. Posiblemente será de esas grandes que afectan a los demás. Hay un poder divino por estos días que te impulsa a abrir la puerta a verdades que nacerán de tu corazón. Practica en todo momento usar palabras suaves y llenas de sentir cuando hablas de ti, porque a veces nos emocionamos y podemos dejar caer piedras sobre los demás que esperan sólo ternura. Lo que sientes es honesto, y tal vez es un momento de dejar de engañarte con adornos y supuestos que desvían lo importante. Ya todos estamos grandes, y posiblemente las decisiones del corazón conozcan la luz… serán revelaciones necesarias que ojalá sean luego de un rezo o un momento de silencio y paz, lleno de conciencia, porque posiblemente lo que intentes y elabores con palabras serán decisiones que dan certezas en el camino hacia tu realización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s