[Español] Semana del 9 al 15 de Marzo

Puedes escuchar los Pronósticos de esta semana en el audio que comparto

Semana para sentir que nuestra reputación ha tomado un camino que nos lleva a grandes destinos. Todos estamos influenciados por astros que obligan a confiar en lo que somos y hemos ganado en el caminar de estos meses a ciegas, algunos mirando los detalles para transformase, y otros sorprendiéndose con las novedades de los tiempos presentes, como si fuera un susto cada suceso. En verdad no sabemos bien dónde estamos ni a dónde vamos, pero sentimos esa fuerza de conducirnos a un lugar que podría darnos alguna señal que nos acerca a nuestros sueños. En estos días, arriesgamos demasiado y vale la pena. Es una semana donde somos osados, vehementes, tercos, sordos a los consejos de los que temen, donde apostamos un todo o nada en cada paso que damos. Todo, significa que tenemos muchas cualidades para sentirnos capaces de llegar a algún lugar. Y nada significa sentirnos desvalidos y desamparados por todo lo que esperábamos que nos apoyara y nos confiara su ayuda… ay!…. a veces vives esperando que alguien haga algo por ti… por ahí no es. Finalmente es la lucha entre la valentía y la víctima, como si fuera un péndulo que necesita definirse en alguno de los dos lados. Espero que elijas la valentía, porque la víctima está condenado a sentir el fuego que quema las actitudes que no demuestran fortaleza de uno mismo. Es una semana para valientes que deciden -tal vez contra todas las señales del entorno- para ir tras un sueño. Una semana de vehemencia y coraje para enfrentar dificultades con la fuerza de nuestra osadía y no de nuestros supuestos, sorprendiéndonos de lo que llevamos dentro.

Semana de amor y promesas profundas y declaraciones hacia nosotros mismos que nos llevan a definirnos: ese “qué somos” y ese “me conozco”. Por lo cual, una semana de declaraciones de amor profundas y determinantes para aceptar el desafío de amar, o salir corriendo. El amor se define en tu corazón y no en lo que te ofrecen, porque el corazón no se vende, sino que se alimenta de si mismo. Esto hace que puedas sentir que te prometen lo que siempre has querido escuchar, pero al final no es lo que llena tu corazón. Descubres que tu corazón no quiere promesas del otro, quiere promesas propias que te den fortaleza. Espero que descubras esta semana que el amor no es recibir lo que has esperado, sino sentir la confianza propia para dar y recibir el afecto, y mostrar quien eres de verdad. Cuidado con engañarte, porque una promesa no es un resultado garantizado, sino una bandera que desafía el viento con probabilidades de ser arrancada por el huracán de la realidad. Nada más sólido que el autoestima que sabe lo que tienes en tu corazón. Y si no estas seguro, es momento de trabajar esas lealtades a ti mismo, porque si de amor se trata, nadie se enamora de las debilidades del otro, sino de lo deslumbra tu corazón. Creo que tienes que aprender que el amor nace primero en ti, y luego se ofrece al otro (o se recibe del otro).

Semana para proponer. Un gran momento de iniciativas, proyectos y planes de ganancias. Es el momento donde los astros se han coordinado para iluminar tus mejores ideas. Es el momento donde brillas si tienes las dos herramientas del emprendimiento: confianza en ti e ideas que mueven tus ganas y tu corazón. No es momento de ideas para aumentar tu billetera. Es momento de fecundar tu voluntad más profunda. Inicia ese capricho. Comienza tu emprendimiento. Entusiásmate con tu gran idea. Porque todo lo que nace del corazón trae abundancia para la vida. Todo lo que se crea desde el desinteresado interés de las ganancias, se muere por estos días. Por eso, hay negocios que prosperan y negocios que se hunden frente a tus ojos. Es un asunto de honestidad y no de conveniencias.

Semana para sonreír. Y para tener esa sonrisa en la cara, necesitas ese espacio de recompensa y compensación que te da ese placer y ese lugar de retribución. Puedes estar en un momento difícil y complejo porque parece que todo está pidiéndote más de lo que puedes. ¿Será que es momento de comprender que has dejado de disfrutar algunos aspectos de tu vida? Semana para volver a sentir placer y ganas de ser totalmente egoísta en los gustos y gozos. Porque ninguna acción poderosa emprende sin antes sentir satisfacción. Es la gran lección del universo y la creación divina. El universo no sufre, sino que sólo disfruta, y entiende que cada suceso es para encontrar las pistas del gozo. Es posible que te acusen de egoísta, de abandonador, de irresponsable, de loco. Pero entiende, si no vas lleno de satisfacción, es difícil comenzar grandes contiendas y batallas que benefician a todos. El universo no cree en el sufrimiento. Cree que todo comienza en el gozo más profundo de tu ser. Comienza con alegría, para dar alegría.

Un comentario en “[Español] Semana del 9 al 15 de Marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s