[Español] Semana del 2 al 8 de Marzo

Puedes escuchar el audio de los Pronósticos de la Semana

Semana donde mostramos nuestras novedades: nuevos ánimos, nuevas ambiciones y sueños más claros. En rigor, nada quedará como estaba y todo obliga a reorganizarse. Aprendimos que la unidad o la facilidad de hacer equipo es importante. Colapsará quien compite y muestra su frustración porque no sabe hacer equipo, sino sabe competir dentro de un equipo. Finalmente es su frustración personal que se traslada a todos los ámbitos de su vida. Quien explota decontroladamente sus emociones, perderá, porque clama por su ventaja que ya no tiene. Quien grite sus necesidades, se empobrece, porque la necesidad muestra la carencia. Y quien agradezca a los cuatro vientos, recibe con ganancias, porque finalmente el universo pone a disposición todo lo que está a tu alrededor.

Semana de crisis, entendiéndola como un pequeño caos que emerge a un nuevo orden. Van quedando pocos cerca de tus formas o como quieres que sean los demás contigo. Todos están en una revolución personal, como dije antes, algunos desde la frustración y otros desde sus ambiciones. A veces los movimientos, cambios y abruptas reorganizaciones en la vida, son golpes de suerte. Y marzo es un mes donde el estreno de nuevas formas se hace presente. La suerte y las ganancias están donde facilitas y entusiasmas la vida de los demás. Obligadamente nada será como antes, y eso significa que se intensifica la presión por cambios radicales. Muévete con los tiempos hacia tus sueños y ambiciones, porque los demás están moviéndose hacia lugares lejanos a tu quietud y terquedad.

Semana para sentir y dar sentimientos de maneras más espontáneas. El amor se vuelve ternura y sobretodo, sinceridad. Son buenos tiempos de cariños y amistades por sobre conquistas y bochornosas pasiones. Comienza la temporada por definir la profundidad del sentir, y comienzan las declaraciones, esas sinceras formas de decir la verdad y la realidad del amor y los sentimientos. No necesitas amar, necesitas aprender a recibir en el mejor momento de la dedicación a ti mismo. El dar es cuando compartes tus pasiones sin juicios del pasado, porque la luna nueva pasada ha puesto barreras a todo lo anterior.

Semana para convertirte en tu mejor versión. El universo quiere que tomes todo lo que está a tu alrededor y lo conviertas en energía que agradecerás. En verdad, agradece desde ya. La manera más sincera y honesta de conectarte con tu sensación espiritual es cuando sonríes y te mueves hacia tus deseos en potencia. Anda con fuerza y sobretodo, con fe a eso que te mueve. Ya arreglaste algunos asuntos que te dejan libre y te permiten explorar lo mejor de ti. El universo celebra y te regala intuición certera. Déjate llevar por esas maneras simples de vivir, y permite encontrar maneras más alegres de dar lo que puedes, porque el dar con sacrificio, dar con esfuerzo desmedido, dar con miedo, rabia, tensión, angustia y obsesión en lo que insistentemente dice “no”, es una manera de alejarse del centro del corazón del universo. Porque si vamos a avanzar, necesitamos que sea desde nuestra esencia. Y si vamos a esforzarnos, tiene que ser desde la alegría y el placer de saber que hay un propósito más grande que nos espera con su baño de luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s