[Español] Semana del 24 de Febrero al 1 de Marzo

Puedes escuchar los Pronósticos de la Semana ahora en versión audio.

Ser tu

Semana de ímpetus que demuestran nuestro ser con propiedad. Saber lo que queremos hace que pongamos toda la fuerza en un punto que intuimos será de alto impacto y logro. La fuerza seguirá al convencimiento de tu corazón, y no de tu intención racional y convenida. Puede que estemos aprendiendo de nosotros estos días, y al menos sabemos lo que no queremos para nuestra vida, e importará poco defender lo mucho o poco que tenemos que cuidar, porque el valor de ser propios no se transa. Llegamos a un punto donde comienzas a lucir tu valor. Esto hace que sea una semana que puede ser percibida como de arrebatos, pero en verdad, es de integridad. Pides lo que consideras justo, y el otro pedirá lo que cree merecer. Si tu individualidad se construye del otro, podrías perder bastante porque el otro dirá lo suyo y tu fragilidad y vulnerabilidad te traicionará. Esta semana no sirve estudiar la habilidad negociadora, porque es tan emocional que la energía destruye tus planes racionales. Y podrías quedarte solo. Podrías darte cuenta que adelantas las derrotas de forma acelerada. Cuida tus excesos. Pero también comienzas a pagar tu indecisión, tu reclamo sin acción y el desatino de tu mal genio que injustamente perturbó al otro. Lamento decirte: semana de pagos y con intereses.

Intuición

Semana de espiritualidad y sensibilidad exagerada. Porque lo sensible despierta en ti intuiciones más allá de lo evidente. Si bien es un año para dejar la lógica fuera del campo, esta semana aparecen eventos increíbles que no podrás evitar entender si no es desde la experiencia espiritual. Hay intervenciones divinas en aspectos que parecen poco probables, pero, tal vez sin beneficiarte o sin perjudicarte, todo comienza a conducirse hacia lo nuevo y deslumbrante. Por lo mismo, si confías en tu intuición y en tu lado mágico fuera de la lógica, si vives los detalles como parte de un ritual, si bendices desde lo mínimo a lo máximo lo que te rodea y ha llegado  a ti, aparecen las genialidades que te darán esa abundancia y esas ventajas que esperas de otras formas. Las ganancias serán de la forma más ensoñada que puedas imaginar. Toma los regalos que vienen de la buena voluntad, y no del interés y apuros que huelen a manipulación.

Inspiración

Semana de tomar la fuerza con sonrisa, porque las intervenciones de lo mágico harán que lo profesional, las ganancias y los asuntos legales se influencien de lo asombroso. Sólo quien tenga paz en su corazón y certeza en su alma, podrá sentir que avanza. Quien sienta nervios, miedo, tristeza y algo de desaliento, sentirá el estancamiento y atraerá las resistencias más absurdas. Llega la razón para entender que no has confiado y no has realizado esa unión con la decisión potente que te libera, te aventaja o te de la seguridad que sabes que mereces. Todo se conduce esta semana a ser una de las tantas más inspiradas del año, y espero que estés dispuesto a ir por más. Nunca es tarde, porque el universo quiere que decidas sin mirar atrás, con la vocación por delante y no con la seguridad como cálculo. El “más” siempre está en la Fe de tu corazón y no en la suerte de tu aventura.

Compasión

Semana para decir que ayudar al otro tiene un límite. Ayudar no es solucionar ni hacer lo que el otro no ha realizado, sino permitirle ver que lleva una voz interna que le pide que sea adulto y que abra la responsabilidad por si mismo. Tal vez la responsabilidad no sea ayudar al otro, sino ser uno amoroso consigo mismo. Es una semana donde comprendes el sentir del otro, pero no es momento (y tal vez nunca lo sea) de intervenir ni decir lo que el otro tiene que hacer. Cada uno sabrá encontrar su camino con la elevada conciencia que llega en algún momento. Pero eso no es tu asunto, porque la compasión es saber ponerse en el lugar del otro, pero no ser el otro. Allí aparecen tus altos valores que te demuestran que llevas la humanidad dentro de ti. Son pocos los momentos donde sabes que eres más divino que humano. Esta semana es uno de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s