[Español] Semana de 10 al 16 de Febrero

Autenticidad

Semana para tener la fortuna de poder encontrar las pistas para definir quién somos y qué queremos. Esto es bien importante, porque seguimos diciendo al mundo lo que queríamos hace mucho tiempo atrás, y repetimos frases que apuntan a un éxito que no existe. Lo que aprendimos como deseo fue en un tiempo donde no conocíamos este momento. Semana para sentir Esa fuerza y esa paz de determinar algunas decisiones personales que influirán en lo profesional, familiar o espiritual. Es inevitable porque muchas de nuestras situaciones diarias pasan por definirnos seriamente. La autenticidad te obliga a buscar el tesoro para tu vida y no para sólo lo profesional, porque el gran fracaso es sentir logros sin ser feliz en la totalidad de tu vida.

Riquezas sensibles

Semana para aceptar o decidir realmente lo que nos dará fortuna. Y no tengamos vergüenza de definirlo desde el corazón, porque con el pasar de estos meses, el gran valor será tener tiempo y momentos de alegría interior, tener paz y salud, tener un espíritu de búsqueda más que desmedidas ambiciones exageradamente competitivas. Y sin declararnos en pereza, haremos los esfuerzos desde la motivación y no desde el sufrir. La fortuna es poner el sueño y la ambición del corazón por delante de lo que nos pudiera herir o enfermar. La gran sorpresa es que esta y la próxima semana, será esta actitud la que propone abundancia.

Amor con sustancia

Semana para amar y amarse desde lo activo que se pone la vida. Más que estar ocupados, estamos muy entretenidos con nuestros asuntos. Algunos muy sensibles y otros con coraje. Es una semana de determinación sentimental, y amamos lo que se llena de sustancia y contenido por sobre lo carnal y pasajero. Deja de ser atractivo lo fugaz para ir por la trascendencia.

Rezar

Semana para rezar por los que ya no están con nosotros, pero no desde la nostalgia, sino desde el agradecimiento. Entenderemos que fue necesaria ciertas partidas, alejamientos, separaciones y finales para poder vivir este presente. Agradecemos lo hermoso que todo fue para poder valorar más este momento que nos define y define nuestro camino. Rezar por los que tomaron sus decisiones. Rezar por nosotros, que también las hemos tomado en el deseo de tener buenas estrellas que guíen nuestros pasos y buenas intenciones para seguir los latidos del corazón. Semana para entender que al final, nada ha sido perjudicial, sino que en algunos casos de nuestra vida, no había otra forma de aprender y seguir.

2 comentarios en “[Español] Semana de 10 al 16 de Febrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s