[Español] Semana del 3 al 9 de Febrero

Confusiones

Semana de confusiones y malos entendidos. A veces, por problemas de expresión, creamos confusión en lo que explicamos o nos explican, o porque nuestros oídos no están atentos a escuchar al otro, y sólo escuchas tus propios pensamientos. El evitar laberintos se vuelve un asunto de conciencia, y considerar al otro como una obligación para mantener la calma. Nadie hará las cosas como tu, y tu tendrás que imponer tu ritmo ante la desesperación de los demás. Es un asunto de madurez, y entender que nada es contra ti. Finalmente, el mal genio del otro es su problema.

Plazos desesperados

Semana de confrontaciones por los plazos, estamos muy sensibles a las demoras o los atrasos. Son tiempos de poca paciencia. Más allá de respirar profundo, son tiempos de tener que aprender a que los procesos requieren tiempo y disciplina, y que cada uno realiza sus asuntos a su forma. No hay una forma determinada, y tendrás que aprender a respetar el camino del otro. Las demoras hablan de temas ocultos que no entiendes. Son tiempos donde todos guardan sus verdaderas opiniones, no por respeto, sino por frustración y temor a crear enfados innecesarios.

Abundancias y obligaciones

Sensación de obligaciones y pendientes nos mueven con algo de culpa o sentido exagerado de responsabilidad. Tal vez no es tiempo de descanso, sino de dedicación. Es un ciclo para concentrarnos y poner el foco en nuestras actividades rentables. Es momento de detenernos y comprender que hay una obligación personal que cumplir primeramente. Orden en nuestra vida y orden en nuestras prioridades. Hay abundancias en la disciplina y el orden. La ganancia comienza por el orden y voluntad de hacer y construir. Sin distraernos, es una semana de buenos resultados cuando enfocamos en la voluntad de querer progresar.

Hablamos para amar y amarnos

Semana de hablar de sentimientos. Tenemos la necesidad de contar nuestros asuntos como si fuera una confesión necesaria para la bendición de nuestro corazón. Tiempos de hablar y, tal vez no decir nada. Necesitamos ser escuchados. Y los demás necesitan que escuchemos. Vaciamos el corazón y a su vez, vamos ordenando nuestros reales sentimientos. No es un acto de locura ni pérdida del juicio, sino una manera de declarar el amor cuando confiamos en el otro. El amor se siente correspondido cuando vamos más allá del gozo superficial, porque entramos en un ciclo de explorar lo profundo de nosotros mismos. Todo el amor comienza con uno mismo.

Confiar en lo divino

Semana de necesitar confiar en lo divino. Sentimos esa extraña sensación de soledad y son en verdad llamados a creer y confiar en las señales divinas. Son millones las veces que el universo quiere hablar con nosotros. Y lo hace a través de gestos y señales que nosotros le llamamos suerte o cosas del azar. Semana donde siguen presentándose algunas pruebas y respuestas a tus pedidos de señales. Atención con tu interpretación, porque el universo no te dice qué elegir ante tus dudas, sino te anima a que decidas con voluntad y decisión. Una decisión tomada no tiene dos alternativas, sólo la elegida que debiera ser suficiente para alegrar nuestro corazón.

Un comentario en “[Español] Semana del 3 al 9 de Febrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s