[Español] Semana del 27 de Enero al 2 de Febrero

Semana para tener la cabeza en tensión por esa costumbre de creer que pensar con detenimiento un asunto, permite su resolución en la vida real. Evitas distracciones y todo lo que esté para disfrutarse porque te parecerá poco comparado al sueño fantasioso que elaboras con millones de versiones en tu mente. Todo sueño necesita un plan, y es en el plan donde se materializa el sueño, y no porque sueñas determinadas soluciones, el universo te regalará la materialización. ¿Dónde están las verdaderas soluciones, los verdaderos caminos, los verdaderos sentimientos? debajo del lugar donde aumentas tu pensar. Mucho diagnóstico, poco plan. No es la vida, las amistades, la pareja, la familia, los colaboradores, las circunstancias lo que tiene que moverse de determinada manera. Eres tu quien, habiendo decidido gran parte de lo que corresponde hacer, aún sigues mirando el peligro y el disgusto, en vez de mirar el camino iluminado con puntos azules, como las pistas de despegue y aterrizaje, como quienes viven caminando y poniendo lo importante en el camino, y no en el interior donde la fermentación de las suposiciones comienzan a crear el más fétido de los olores.

Pone atención a lo importante

Semana donde debiera importarte mucho los acontecimientos sociales, económicos, noticiosos y políticos, porque suceden cosas muy grandes y trascendentes, pero sigues aún sin entender cómo eso afecta tu cotidiano. Comenzará a afectar en unos meses más y no recordarás que es hoy cuando tienes que decidir y asumir ciertas verdades que determinan el destino. En verdad, no le das importancia a lo que sí debiera ser importante. 

Semana para abundancias estancadas

Semana de falsos acuerdos y estancamientos. Descubres que hay voluntad de llegar a consensos que dan inicio a tus proyectos y tus ambiciones, pero al tiempo todo se desarma o se conduce a otros lugares. Parecerá que las ambiciones de los participantes son demasiado diferentes a las tuyas. No hay culpables, hay distracción porque no entiendes el método del presente, sostenido sobre querer crecer pero no saber en qué. Entonces, todo acuerdo da la sensación de satisfacción y tranquilidad, para luego descubrir que cada uno hace crecer sus propias ambiciones y de la forma que entendió que funciona, destruyendo en vez de destruir.

Viene pasión después del silencio

Semana para reconocerse. Semana para extrañarse y en esa distancia o silencios, vas descubriendo facetas deslumbrantes del otro. El amor se nutre con esas energías de asombro y va creando motivaciones que el fin de semana se instalarán como pasión y ganas de tener compromisos mayores o pasiones más duraderas. Ya llega febrero donde, después de superar algunas turbulencias con las costumbres sentimentales del pasado, la pasión revela la magia y la nueva realidad, para algunos la decepción total, para otros los motores que llevan al paraíso.

Manifestaciones divinas

Semana para separar la falsedad de las manifestaciones divinas. Pide una señal y aparecerán cientos que te indican un camino que tendrá que pelear con tus añejas creencias. Lo divino se ha transformado en algo que vive con nosotros y no necesitamos puentes ni mecanismos para llegar a él. Las señales que vas tocando van haciendo su camino. Y te llevan a sonreír a tus nuevas sensaciones de emoción, sensibilidad y creencias más profundas. Si no eres una persona que se cuestiona o desarrollar reflexiones profundas, te sorprenderás hablando solo, animándote con lo simple de la naturaleza o simplemente teniendo conversaciones con tus ángeles, sintiendo las respuestas con claridad. Semana para tocar una sutil y frágil membrana con realidades que sabrás que no las crea tu mente, sino están allí para ser atravesadas.

Un comentario en “[Español] Semana del 27 de Enero al 2 de Febrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s