[Español] Semana del 20 al 26 de Enero

Semana para descubrir nuevas facetas de nosotros. Puede ser la faceta más ridícula e inútil, de esas que descubrimos el profundo error al querer mostrarle a otros lo que aún no dominamos o no somos. Y esto hace de la semana una crucial para cambiar de formas y de ya tomar conciencia de que dependemos de los demás para ser quienes somos. También puede aparecer una nueva faceta deslumbrante que nos demuestra que era posible conseguir parte de un sueño, o al menos el camino a él. Por lo que se vuelve una semana de ánimo y de volver al centro de lo importante. Tomamos control de lo que somos. Tomamos conciencia para comenzar algún día a transformarnos en algo nuevo. Ya no respondemos a quienes éramos ayer, y sólo podemos ser lo que posiblemente imaginamos de nosotros. Se vuelve también una semana desorganizada porque hay confusión en las decisiones de los líderes y jefaturas o de los que son candidatos a liderazgos o posiciones de servicio. Hay temor e indecisión. Contradicciones que hablan de desconocer la ruta que en el mundo estamos tomando. La ceguera mejora con volver al centro del sentido de lo humano, y no insistir en las tercas obsesiones.

Puedes agendar sesiones individuales de Tarot para Orientación y Visión. Puedo ayudarte a ver la realidad del presente y las fuerzas y advertencias del mañana.
Agradezco si me escribes a farayaurquiza@gmail.com para más información o coordinar una sesión en nuestras agendas.

Semana de promesas

Semana para hacer promesas y compromisos sentimentales. Y si no sientes la seguridad de hacerlas, mejor evitar declarar para deslumbrar. En el amor, a veces el silencio no es la falta de diálogo, sino es la honestidad de esperar que los sentimientos digan lo que tengan que decir. Semana para tener cuidado con las imprudencias. Podemos decir cosas que nos arrepentimos por dejarnos llevar por pasiones de conveniencias. Los sentimientos están muy sinceros en estos días, y el silencio ordena la forma de no herir al otro con tu verdad. Y menos con prometer algo que no sabemos si podremos cumplir. Semana de abrazos, pasiones y sensaciones profundas, ya sea con quien amas, con quien tienes amistad o contigo mismo que hacen de la semana una de la que disfrutas mientras caminas a tus quehaceres.

Apuestas y ganancias

Semana para realizar una negociación que aun no estás preparado. Faltan detalles por concluir y posiblemente enfrentes una conversación o transacción que tendrás que apostar por algo que no sabes si se realizará. Dependerá de las confianzas personales y de las certezas en tu corazón. Cuidado con las obsesiones y falsedades que decimos cuando se trata de ganar ventaja. Gana quien sabe esperar. Gana quien sabe apostar por sí mismo. Todo esto hace que sea una semana de ganancias cuando estás con buena relación con la abundancia. Creer en ella no es saber que ganarás, sino saber vivir en la confianza de que siempre hay, pero nunca sobra. Ganancias a la vista cuando le sonríes al desafío de crear más valor a lo que tienes.

Nueva Fe

Semana para buscar cosas que te hagan sentido en tu corazón. Si bien es un pendiente dentro de ti, llegan los días en donde lo que crees se desvanece no por falta de motivación, sino porque va despertando un sentido que evoluciona. Tu Fe evoluciona a algo que la hace crecer. Son tiempos de estudiar, sentir curiosidad o abrirte a la decisión de explorar nuevas creencias que te alegren el corazón. Sabes que terminarás creyendo en lo que te de paz y alegría, y no lo que te entusiasma a un vacío que se llena de opiniones vacías que intentan una y otra vez, justificar lo que ya no cabe en tu vida. Vienen tiempos muy luminosos y llenos de Fe, llenos de espiritualidad, pero posiblemente de nuevos libros, de nuevas manera de nuevas expresiones que llenan de corazonadas y no de lamentos.

Un comentario en “[Español] Semana del 20 al 26 de Enero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s