[Español] Semana del 13 al 19 de Enero

Semana para confirmar que estamos en medio de decisiones donde sólo nosotros tenemos que tomar. Semana donde confirmamos que se acabaron los tiempos de colaboraciones y solidaridad mal entendida, haciendo que los progresos sean el resultado de la ayuda de otro y otros. Esto da paso a que tomes conciencia de que tienes fuerza dentro de ti, capacidad, valor y fortaleza, y que posiblemente, una parte de ti se ha acostumbrado a crear progreso, avance, facilidad y sobrevivencia en el apoyo de alguien. Sin que nadie te haya traicionado posiblemente, comprendes que los demás están muy ocupados con ellos mismos.


Invertir en lo importante

Semana para entender que las finanzas atraviesan expectativas complejas, donde obliga a mirar sólo lo necesario para progresar y vivir. En épocas de estrechez económica, es cuando más debes invertir en lo que prospera. Nadie gana ahorrando. Nadie se vuelve próspero haciendo importante el control de los gastos. En tiempos difíciles, es momento de financiar lo arriesgado, lo nuevo, lo que dará frutos o lo que te renueva. Es tiempo de comprender que nadie te ayudará, no por egoísmo, sino por dedicación a los sueños personales. Distinto es la creación de alianzas, donde son tiempos perfectos para que tus intereses personales se sumen a los intereses del otro, pero no vayas a creer que el aliado pensará en ti, sólo pensará en él considerando tu parte que sabe que te beneficia a ti.

Soledad que se valora

Semana donde las ocupaciones y las dedicaciones personales tienen más importancia. No significa que los sentimientos se han postergado, eso sería inmaduro. Es tiempo de saber que sienten por ti como tu sientes por alguien. Pero no es tiempo para dar dedicación al otro porque es tiempo de ir por lo tuyo para luego disfrutar y admirar. El amor de pareja se construye en gran porcentaje por admiración y no por ayuda. El amor de pareja no se ayuda, sino se puede participar, pero se valora el hecho de que el otro es adulto y sabe hacer su vida y su éxito. Semana para dedicarse y aprender a traer las riquezas para ser compartidas.

El silencio que te habla

Semana para agradecer la posibilidad de tener un tiempo en silencio para uno. Necesitas esa comunicación privada e íntima para poder retirar tus prejuicios y supuestos de todo tu afán. Dudas demasiado porque estás pendiente de la aprobación de los demás. Que estos días reviertas esa energía para que puedas tu mismo ser el principal fans de tus labores y tus actividades. El silencio interior, la posibilidad o la obligación de estar con uno se vuelve el principio de nuevos tiempos, que comienzan hoy. Ya habrán momentos de evaluación a finales de marzo y en comienzos de mayo. Espero que te apruebes, espero que te gustes, espero que te alegres por esa tremenda voluntad de ser cada día mejor persona.

Un comentario en “[Español] Semana del 13 al 19 de Enero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s