[Español] Semana del 6 al 12 de Enero

Valorar

Semana para valorar lo que tienes, y no permitir que tus caprichos te lleven a abandonar lo útil por ir por la ilusión. A veces, tu vida siente que está en medio de una desgracia, y acontece un suceso superior. Allí descubres que esa agonía era la felicidad. Es momento de darte cuenta que vives un momento lleno de valor y significado que requiere de distancia para poder asignar retribuciones y honores al gran momento presente. Semana para saber que las ganancias están contigo, pero tu tienes que abrir los ojos y saber negociar. La negociación no es en una mesa o en un lugar determinado. Es dentro de ti, dónde sabes aceptar lo que pierdes, porque ganas en aspectos que ahora son más relevantes. Semana de donde no te diré que llegan las oportunidades y no te diré que el amor golpea tu puerta. No. Es un momento donde tu te levantas de la silla o la cama, y -venciendo tu pereza y tus costumbres-, vas y realizas eso que te llena de fortuna.

Profundidad

Semana de nuevos significados. Y esto es para hábiles en los conceptos que requieren algo de pensamiento. Disculpa que lo escriba así, pero a veces los caminos y los destinos no son arte del azar, sino arte de del pensar. Los lamentos no son un presente que hay que vivir, sino aceptar como parte de lo que cosechas. Por eso, es una semana para despertar y salir con fuerza tras tus ambiciones. Ya te vengo diciendo desde hace meses que tienes que evolucionar tu manera de creer tu presente y de mover tus creencias: la abundancia eres tu, y no los destinos. Semana donde la profundidad, la filosofía personal, las definiciones, y las reflexiones llevan a caminos llenos de valor. La abundancia es una manera de vivir, y esta semana deberías atreverte a decidir por tus nuevas formas y maneras de creer y saber. Siendo más prácticos, prométete no fallar ni traicionarte a tus ambiciones, tus reflexiones y tus conclusiones, especialmente lo que has construido con sueños y no con obsesiones. Es muy probable que concluyas que el problema no está en tu práctica de cómo ganas dinero y valor en la vida, sino en las creencias que te llevaron a realizar esas labores que aún crees que te darán más. Cambia el libro matriz, y cambiará tu abundancia.

Comunicación Interrumpida

Semana para aprender de la realidad sentimental. Semana donde pierdes puentes que te conectan con el amor desde alguna de las expresiones que tienes con todos y alguien en particular. Los sentimientos no están en crisis, sino en transformación. Discusiones, distancias, desavenencias o diferencias hace que tengas que decidir si tu amor es el que transmite el correcto mensaje al otro o los demás. Semana donde aprendes que transmites erradamente tus sentimientos y que lo que dices, lo haces desde tu rabia, miedo o venganza convenida, y no desde tu real sentido amoroso o amistoso. La crisis de amistad lleva a depurar las amistades. No tienes que estar bien con todos, ni los demás tienen que rendir pruebas de lealtad ante ti. Sino, esta semana siéntete bien contigo mismo para que esa tranquilidad sea la base de lo que transmites a los demás, sin intereses y sin conveniencias. Practica la sinceridad y no la falsedad convenida.

Libertad

Semana para cortar con quienes necesitan ser liberados. Semana para decir lo correcto, que tal vez no es lo que debes. Semana para abrir tus intenciones personales y para hablar con sinceridad. Es una frontera que decide muchas verdades. Nada debería doler, sino debería aliviar lo que te permitirá definir nuevos caminos y sentimientos para el mañana. Eso es bastante espiritual en estos días, porque la práctica divina es mostrar la realidad como es. Sabiendo que la verdad es sólo una versión, sólo tendrás tu versión para definir todo. Úsala sin dejar dudas de tu honestidad, pero a su vez, usa la bondad de tener cuidado de amar al otro en cada definición. No tienes que tener culpa o prudencia exagerada, sólo bondad de que cada palabra ama la libertad que generan sus verbos. Nada es absoluto, y nada es rotundo, sino que cada suceso, cada versión es un momento que después desencadena nuevas realidades. Atrévete a ser tu y a iniciar nuevos rumbos sin arrastrar a quienes en verdad, no merecen o no desean escuchar tus pisadas. Libera y te liberarás.

2 comentarios en “[Español] Semana del 6 al 12 de Enero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s