[Español] Semana del 23 al 29 de diciembre

Semana para sentir que los sueños son grandes y ambiciosos. También, son días de profundo viaje interior donde encontramos esas resistencias y pesos del pasado. Ya no sirven y no te pueden ayudar más de lo que esperas. Lo pasado, aprendido está. Y el lamento habla del profundo sentimiento a la tortura innecesaria para no ver las perspectivas del mañana, como si hay una parte que necesita lastimarse y torturarse, sintiendo la herida abierta porque has aprendido a vivir justificando tus limitaciones imaginarias en función de lo que arrastras. Basta. No necesitas más que tomar lo que eres y continuar a nuevos horizontes.

Abundancia y obstáculos

Semana para sentir que hay esperanzas y sueños importantes. Lo que no sueñas vívidamente y con gusto, no puede consolidarse como realización. El sueño es el primer paso para crear. Y tendrás que prepararte para creaciones grandes y sustanciosas ante algunos obstáculos y desafíos. Ya sientes que el inicio de la próxima década llama a desafiarse con transformaciones radicales y profundas, ni buenas ni malas, sino distintas, que tendrás que enfrentar. Nada será difícil si acostumbras a caminar por lo desconocido. Lo conocido se llena de barreras y tu fuerza no es resistir, sino crear caminos alternativos. La habilidad de reinventarte y transformar tus talentos en valor, será la gran propiedad de lo que te lleva a sentir que avanzas y obtienes lo que deseas.

Tentaciones amorosas

Semana para sentir tentaciones y fuego apasionado en tu interior. La pareja espera esa energía de amar y compartir. Lo tradicional se interrumpe con la fuerza creativa del placer. Cuidado con resistir con tus creencias de lo correcto e incorrecto, porque la energía que se estanca se vuelve frustración. Permítete y aventúrate a sentir la pasión en el lugar que merece tu corazón. La tentación adicional es efecto del eclipse que colapsa algunas frustraciones del pasado. Cuidado con exigir al otro lo no realizado en tu pasado. Tu pasado anda vivo y confundes los momentos y las personas. Cada uno en su tiempo y su lugar. Puedes sentir por lo que fue y no fue. Pero no es razón para usar la pasión desbocada en solucionar lo que quedó atrapado en las líneas del tiempo. Hoy son nuevos momentos tan distintos, que se toma unos días en demostrarte lo novedoso que se transforma.

Sugerencias espirituales

Semana para que el eclipse del 26 de diciembre comience a hacer efecto sobre ti. Nada perverso ni nada peligroso, sino apasionado que cierra y desvanece el que eras anteriormente. Si intentas las mismas respuestas del pasado, querrás quedarte en el pasado. Pide lo nuevo. Camina lo desconocido con sensación de aventura. Acepta las nuevas condiciones, y sobretodo, descubre formas distintas para enfocarte en tus ambiciones. El camino a un buen destino no depende de tu ángel ni la divinidad que te rodea, sino de tu elegante astucia que mira con nuevos ojos las transformaciones del momento. Estás presente en tiempos muy importantes. Eres el milagro de saber que estás presente para ser testigo de lo increíble.

Un comentario en “[Español] Semana del 23 al 29 de diciembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s