[Español] Semana del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre

Es muy importante que sepas esto

Semana donde tomas conciencia que sostenerse no es crecer y desarrollarse. Sin estar en un estado de estancamiento (que posiblemente lo estás) pareciera que te contentas con poco. Lo que logras juntar lo agradeces como si fuera milagroso en vez de creer que puedes ir por más. La calle está llena de oportunidades si ves con ojos de progreso y no con ojos de necesidad. El progreso no es ganancias, sino la sensación de crecer en los cuatro sentidos: la mente que puede construir ambición, la tierra que puede dar frutos, los sentimientos que pueden dar equilibrio y el deseo que puede dar satisfacción. Esta semana no será el dinero, ni la estrategia, ni el amor ni el gozo lo que te haga sentido para ir por más. Será el saber que tu estás bien y que sólo tienes que aprender de nuevo a vivir en un mundo de cambios, sólo quien activa su poder en la integridad del Ser, abandona la miseria de sólo creer que se Es por Tener. Y aún hay gobiernos que sólo cuidan el tener de unos pocos como símbolo de estabilidad, y no comprenden que las dinámicas sociales de hoy y de mañana están en construir un gran sueño de participatividad y de compartir un sentido de realización común. Los ciudadanos del mundo no necesitan solamente fuentes productivas, necesitan la dignidad de un sueño común que los identifique como miembros, con sentimientos, con sueños y no seres como recursos. No es Tener, es Ser. Ya los humanos no son cifras ni resultados, son personas sin miedo y conscientes que desean manifestarse como nuevos humanos. De esto, profundizo en mi nuevo libro Pronósticos del año 2020. Puedes pedirlo a farayaurquiza@gmail.com para contarte su valor y su forma de pago, e incluirte en el envío por correo.

Actitud de ganancias

Semana donde tu corazón se activa en los frutos y las ganancias. A pesar del momento incierto, haces de ti la certeza de que puedes enfocarte en tus propios resultados, sabiendo que has madurado y que tienes fuerza. Semana donde tal vez omites detalles de asuntos secundarios para centrarte en lo importante. El cielo astrológico está a tu favor y te empuja hacia un mes de oportunidades. Las ganancias están en donde has explorado poco, en clientes desconocidos, en lugares distantes. Una actitud de prestancia y elegancia es más poderoso que un ejército combativo. Usa la suerte de vestirte elegantemente esta semana para tener esa aura de dedicación a los buenos resultados. No es esfuerzo, es actitud y concentración.

Sentimientos de ternura y estabilidad

Semana para que los sentimientos que ofrecen estabilidad. Semana donde uno tiende a ir donde sabe que el cariño y el abrazo son libres de condiciones. Un momento sentimental de bondad y de gestos que se dedican a construir más paz y menos pasión. Semana para que tu corazón sienta fortaleza de los que te quieren, y a su vez, das razones para confiar en lo que tu sientes. A veces no es un sentimiento de compromiso. A veces es un sentir de ternura, suficiente para tener ese apoyo que la vida necesita. Tal vez, son días donde te conformas con poco, porque sabes que en un par de semanas más se abren las compuertas de la pasión y tu Ser estará más fortalecido. Podrás sentir esa llama de calor que te permite ir más allá.

Alianzas espirituales

Semana para pedir ayuda, y las alianzas no demoran en llegar. Si pides ayuda para que alguien haga tu trabajo, nadie llegará. Si pides alianzas para hacer equipos, habrán disponibles que quieran potenciar sus fuerzas. Sin asociarte, aliarse construye la solidez y la confianza para estos días. Espiritualmente haces lo mismo. Si pides constantemente a la divinidad que resuelva tus asuntos, la divinidad siente que su esencia no es resolver, sino acompañar y fortalecer tu Ser, y no tu Tener. Semana para construir alianzas con el cielo, sintiendo que la presencia de ángeles y de algunas almas que te acompañan, te impulsan hacia la claridad de las ideas y hacia la pureza del corazón. Deja de pedir. Elige actuar con la sonrisa y manifestando que esos seres divinos están a tu lado. La imaginación a veces hace la mitad del trabajo porque creará la sensación de la presencia divina que finalmente revela su existencia no por evidencias, sino por convicción de tu corazón. Los resultados son evidentes si tu pureza puede conectarse con tu creer, y no suponer que son tus ojos los que necesitan ver. Deja de necesitar, elige Ser y Sentir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s