[Español] Semana del 4 al 10 de Noviembre

La soledad y la compañía

Semana para sentir que hay una necesidad de ser independiente y libre, pero a su vez, quieres compartir tus pensamientos con alguien y arrullarte en abrazos de ternura. Tal vez no es miedo, tal vez es sensación de compañía porque son tiempos donde te sientes en soledad. Sientes que no hay quien te comprenda, y las conversaciones con los habituales te parecen vacías. Cada uno está cambiando sus formas y mira hacia sus intereses que no son los tuyos. Sabes que tienes que partir a un nuevo interés, a un nuevo lugar, a una nueva situación, pero no sabes cómo perder el vicio a lo que te parece cómodo. Semana para aprender a mantener el balance de tu independencia, de tu caminar sin destino, de tus miradas perdidas en el horizonte de esas que recibes ideas y conversaciones imaginarias, como si ganaras a tu contrincante, como si pudieras dar las razones contundentes a quien te escucha en tu imaginación.

A su vez en el mundo que te rodea, semana de confrontaciones y luchas de poder. Defiendes lo que crees que es tuyo y posiblemente gane quien tenga más energía y fuerza. Y a veces la tiene la fuerza colectiva y no el poder del poderoso. Perderán los ciegos. Ganarán los que saben escuchar. Sin lamentos a la hora de entender que hay cosas que ya no te pertenecen, porque aún queda mucho que caminar, y posiblemente vayas hacia nuevos desafíos, nuevos asuntos y nuevos territorios. Sin cantar victoria cuando atesoras lo que aún queda en tus dominios, porque son tiempos de viajar liviano. Y la ganancia está en saber que lo que creas con talento será el objeto valioso del otro. Espero que puedas entender esto tan profundo, porque es la clave del presente y la llave maestra de los trabajos del futuro. Podemos conversar en una sesión dedicada al valor de tus talentos.

Ganancias en medio del desorden

Semana donde las ganancias se oponen a las organizaciones sociales. Las hay y en abundancia, pero con un esfuerzo adicional producto del desorden social, regional, gubernamental y organizacional. Hay mucho estrés en las empresas porque hay mucha incertidumbre con respecto al futuro inmediato. También, semana donde hay buenos acuerdos que dependen de decisiones gubernamentales y organizacionales. Hay mucho desorden social en todo ámbito de cosas, porque aún no se comprende bien que está en crisis la definición de “humanidad”, “colaborador”, “talento”, “ganancia” y “prosperidad”. Nadie aún toma decisiones profundas sobre el futuro porque hay miedo a tener coraje sobre apostar por un futuro determinado. Y tus actividades comerciales dependen de las definiciones de directores y líderes que recuperan la visión, pero no les gusta lo que ven. No es fácil para un líder comprender que tiene errores en su comprensión. Y no es porque carecen de inteligencia, sino que su inteligencia servía para tiempos del pasado y no para los desafíos del futuro. Ante nuevos horizontes, nuevas maneras de relacionar con inteligencia… el problema, y a su vez el desafío, es diseñar nuevas inteligencias de relacionar lo que imaginas. Ganan los que se atreven a explorar en lo desconocido, porque en lo conocido ya hay alguien trabajando en ello.

La vida algo sentimental

Semana para buscar cariño y arrullo. La mejor recomendación es poder refugiarte en tu propia compañía, en tu hobbie, en tus actividades divertidas y en las creencias espirituales. Y una vez que sientas que tus actividades tienen alegrías y deslumbres, las compartes con quien abraza tus sentimientos. Ya hace mucho tiempo que la compañía no llenará tu vacío sentimental. Y no es porque no pueda, sino porque no es su obligación. Nadie te amará para hacerte sonreír. La compañía es para admirar y compartir tus sentimientos sin esperar que llene tu vida. Tu vida se llena con tus experiencias y tus sueños. Es una semana donde aprendes esta transformación: tu vida toma conciencia de vivir cada detalle como tuyo, para después compartir en íntimos encuentros. Semana donde se puede describir como solitaria al tener que vivir propiamente cada minuto del día. Hace bien al corazón descubrir que eres capaz de quererte y darte cariños propios sin exigir a los demás tener que hacerlo.

Hablar con tus ángeles

Semana para hablar con tus ángeles. Ya hemos dicho en el pasado que los ángeles hablan en sentimientos y asombros. Semana para dedicar el silencio a la experiencia espiritual. El silencio que hace pausas en un parque, en un espacio acogedor, perdiendo la mirada en el horizonte hace que puedas suspirar y dedicar ese batir del aire a la vivencia espiritual. Habla con tu ángel sintiendo alegría, aunque tengas que fabricarla artificialmente. Imagina en tu sonrisa facial que tienes en tus manos parte de lo que deseas. EL ángel no entenderá si imaginas en tus manos la vida de alguien, porque los ángeles no cambian el destino de los demás. Desea imaginariamente detalles o partes de tus ambiciones, y luego junta las manos para que reciba tu soplido en el interior. Los ángeles sentirán que hay aspectos de tu vida que deseas con el corazón y te darán señales para que camines por pistas certeras. Creer para ver, porque el verdadero ciego es el que no cree en sus pisadas.

2 comentarios en “[Español] Semana del 4 al 10 de Noviembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s