[Español] Semana del 28 de Octubre al 3 de Noviembre

Tensión

Semana para confirmar si has entendido el gran mensaje de todas las manifestaciones del mundo, de tu barrio, de tu familia, de tu ser. Todo está en una fase que se parece a la del ave que quiere romper la cáscara para salir a su nueva expresión. Son procesos largos porque ningún árbol nació ayer. Es notorio sentir algo de temor o mucho miedo cuando las condiciones del presente, las dificultades y lo que parecía seguro comienza a volverse incierto. Ya no resulta lo que resultaba hace un tiempo. Y no quiero que te lleves la impresión de que quien se manifiesta con rabia exigiendo derechos o mostrando violencia esté en lo correcto. No es así. Todo esto, los que están de acuerdo y los que no, viven una transformación desde dentro hacia fuera. Tu también. Definitivamente la violencia no conduce al sentido profundo, pero si muestra el grado de frustración. Atención, porque la violencia refleja la fuerza y hay quienes lo están pasando muy mal. Tu también te enojas. Y ese enojo debería llevar a algo. No hay mejor impulso que el enojo. Espero que te atrevas a impulsarte en esto inevitable. En el mes de Escorpio las cosas buscan soluciones definitivas, pero a una sensibilidad extrema. Esta semana serán tres los temas importantes a tener visiones, soluciones o caminos para resolver internamente, porque se resuelven desde dentro hacia fuera, debido a que fuera todos están dentro, encerrados, en silencio, como planeando sospechosamente, y si tienes miedo a todo este proceso, supondrás falsamente que actuarán contra ti. Espero que tengas la madurez de hacer frente a esta actitud personal.

Tu actitud frente al dinero

Semana para tener un plan con respecto al dinero. Necesitas un camino para enfrentar lo que aparece difuso al frente de tus ojos. No te oculto nada, pero a su vez, no puedo darte confianza ciega. Tendrás que tener una actitud con respecto al dinero de tal forma de entender cómo manejarás esta energía de intercambio, donde tu das algo y te retribuyen con energía. De la misma manera, como el proceso es interno, el plan comienza con la valoración interna y el valor que le das a la relación con los demás: las deudas que has establecido con otros y las deudas personales que te llevan a la postergación. Lo más importante es que sientas esa fe de poder alcanzar esa valoración que tal vez lo que realizas no te da con consistencia, porque el ahorro no es la forma de aumentar los ingresos. Ahorrar es postergar, y se necesita cuando desproporcionas tus cuentas. Me refiero a inventar creativamente las formas de valorar tu interior, de poner luz en tu confianza y en tener la fuerza para contar a otros lo que tienes para ofrecer.

Sentimientos y necesidades

Semana para separar lo que necesitas de los deseos. La sensación de necesidad e impulsos ansiosos habla de vacíos. Por eso entiendes las manifestaciones como necesidades insatisfechas… nunca hubo atención a la necesidad de las personas, sino de los intereses creados por dirigentes que creían que esos intereses eran buenos para todos. No era así, eran buenos para ellos. Se les castiga, y viene grande ese castigo. Esta semana tu harás de las tuyas, porque sientes que te deben cariño y atención, amor y sentimientos. Semana y unos días más para explotar con los que no te dan respuestas o manifestaciones. Tendrás que resistir o explotar, entendiendo que este cambio interno que llevas por esta vida tendrá nuevos vínculos o confirmarás los que tienes. Es una semana de exigencias de compromisos que lleva a los otros a sentir tu valoración o a los rompimientos y alejamientos definitivos.

Un sello de confianza

Semana de exigencias espirituales. En verdad, de espiritualidad, bien poca porque hay demasiada distracción en el mundo real. Queda tiempo para el ritual y la pausa, porque es importante cultivar el valor interno con una vela o un amuleto. Semana para Talismanes y para Conjuros de valor personal. Necesitas fortalecer el espíritu en medio de algunas tormentas que vives. Nada de peligro real, sino que el mal tiempo requiere de tus planes y decisiones y eso crea un poco de tensión. Pero cada plan necesita una bendición. Te recomiendo que diseñes un dibujo propio, un símbolo, como tu firma. En un papel dedicado para este ritual, escribe o dibuja esa forma, ese símbolo que te nace en el momento y pone cera cubriendo tu símbolo. La vela la puedes mantener encendida como señal de espíritu. El papel lo llevas contigo y lo envuelves en una tela y lo guardas en un lugar que sólo tu conoces. Será tu seguro, tu talismán, su fuerza, tu símbolo por 10 días. Notarás apoyo y confianza en todas las decisiones que tendrás que tomar, porque son días donde elegir, decidir y concretar harán la receta para saber mirar lo que viene con el valor encendido de lo que eres o estás por descubrir.

2 comentarios en “[Español] Semana del 28 de Octubre al 3 de Noviembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s