Pronósticos y visiones 2019

Son días de renovación, próximos al año que comienza y lleno de cosas nuevas. Nada para asustarnos, pero si para estar prevenidos. No es el esfuerzo, sino la visión de alegría que provoca ser uno mismo y el agrado de realizar, lo que determina la energía del próximo 2019. Será benéfico, quien encuentre su diamante de valor en el laberinto de su vida. No es difícil, porque no está escondido en el camino, sino dentro de uno.

Lecturas de Tarot para el año 2019
Como todos los años en esta época, realizaré lecturas individuales de Visión, Organización y Energía para ver el año 2019 cómo viene para ti. Así podrás organizar desde hoy cómo abrirás el brillo que llevas para enfrentar de buena manera los desafíos del próximo año. En una sesión de hasta una hora y media, a través de las cartas de Tarot, abriremos la mirada del camino del próximo año 2019. Lo haré entre el 03 y el 21 de diciembre; y retomaré entre el 7 y 11 de enero. Sólo realizaré 3 sesiones diarias para concentrar la energía.

Para tener una sesión de éstas, por favor, contactar a farayaurquiza@gmail.com

A continuación, te dejo algunos apuntes que he ido resumiendo de lo que se alcanza a ver para el próximo ciclo que ya se siente, y sobretodo, se enfrenta como un hermoso desafío.

Algo del 2019

  • La tendencia general indica que será un año de prosperidad, fertilidad y de transformación radical hacia la búsqueda del valor. Quien no pueda centrar su vida en el brillo de su diamante, sentirá que pierde paulatinamente el equilibrio y vivirá en el enojo permanente.
  • Los beneficios del año más calmado y con menos esfuerzo, tendrán que ser compensados con el extremo cuidado de la salud. Las dolencias crónicas serán relevantes en la vida de las personas, especialmente los órganos digestivos.
  • Dentro de la salud, también mencionaré la tendencia a la obsesión y terquedad, porque veremos cómo a tu alrededor hay más alegría y tu querrás que la alegría sea como tu quieres sin permitir que sea como el universo lo ordene para ti.
  • Un año para aceptar la superación de emociones encontradas años anteriores, perdonando o aceptando que todo ha evolucionado. La conciliación y la empatía acercan a los distanciados, sin que eso signifique que estarás de acuerdo. Quien quiera aprovecha esta energía para tener más madurez emocional y cordura de conciencia ante los sucesos y los demás.
  • Sentiremos abundancia y alegría, a veces en forma de festividad, a veces en forma de optimismo. Pero aquí está el cuidado cuando alegría no significa derroche. Prudencia en los gastos, entendiendo que lo inteligente es ser una persona satisfecha con todo lo que nos rodea, y no declararnos consumidores en todas las ofertas que nos presenten.
  • Necesitaremos un plan o guía para no perder el sentido de lo que nos hemos propuesto. Como el desafío es encontrar el diamante, te recomiendo que seas fiel a tus creencias, con responsabilidad a tus promesas o a lo que no puedas prometer, cercano a quienes quieres o te interesen, y sobretodo, a estudiar la estrategia de cómo simplificar en valor tus actividades.
  • Es un año para trabajar menos y obtener más valor, entendiendo que el valor es lo que realmente te deslumbra, y no lo que te vuelve poderoso. Hay quienes trabajan en exceso para evitar tener que pensar en sí mismos. Y este es un año que necesitas pensar en ti más que nunca, saber qué sientes, qué has decidido, qué te alegra, qué te motiva, y sobretodo, qué te entusiasma desde tu esencia. No saber todo esto es vivir en la sensación de extraviados en medio de todos los conocidos, que a su vez, sabiendo que algunos haciendo lo mismo que tu, disfrutan a plenitud lo que tu no puedes obtener. Es el brillo de tu esencia lo que alimentará tu corazón.
  • Necesitaremos devoción y una manera de agradecer en forma permanente para sentir calma dentro de cada uno. Vendrán novedades en las creencias del planeta, anunciando divisiones en la Fe. Notaremos que la espiritualidad individual se centrará en el sentir bondad por uno primero y luego por los demás.
  • El amor será importante para re-valorar las promesas sentimentales, volviéndolas más profundas y unidas. Como hay una sensación de compromiso, habrá quienes no querrán comprometerse, viviendo más la pasión y menos el desarrollo de pareja o familia. Para todos el placer se vuelve esencial, donde notaremos que el erotismo, la seducción y la sensualidad tomarán un lugar importante en muchos aspectos de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s