Semana del 8 al 14 de octubre

Semana para reconocer, estudiar, agradecer y determinar el contrario o el aliado. Semana para definir todo de nuevo y, en las nuevas reglas, hacer que el otro determine una posición clara y coherente. Semana para que los enemigos muestren sus armas y sus maneras, como también, semana para reescribir las definiciones de los aliados. Cuando dos partes definen sus participaciones, se crean vínculos poderosos que, por más que alguien quiera destruirlas, habrá siempre la fuerza de la alianza que resiste intenciones contrarias. De la misma manera, las enemistades se respetan y toman posición, declarando los límites permitidos, haciendo que quien está del otro lado, sepa que a este estás esperando con tu dosis conocida, y que el respeto hará que cada cual vuelva a su lugar, sin que alguien tenga que abandonar o retroceder. Cada cual en su lugar.
Semana para determinar que las alianzas son favorables para el enriquecimiento personal. ¿Cuál enriquecimiento? El que te da valor y te ennoblece en causas llenas de sentido y ambición. La alianza se vuelve tu mejor manera de crecer y de tomar con mayor seguridad lo que hará que seas grande. Por el contrario, quien corre solitario, las dificultades vienen como huracanes, porque entiendes que la alianza te da otros puntos de vista, te da propiedad y te da seguridad al potenciar tus fuerzas. Quien avanza en compañía, comparte el logro de saber que dos fuerzas son multiplicativas y no complementarias.
Semana para saber que la fuerza se gana de a dos por medio de los acuerdos en función de vulnerabilidades: tu flaqueza se potencia con la del otro. Pero de la misma manera, entender que la fuerza se pierde por la boca, pues son tus palabras las que ahora son evaluadas para cumplir tus promesas. Semana donde seas juzgado por haber sido ansioso en la manera de opinar o criticar, y es por esa razón la que se desvanece la alianza al tu fallar tu parte del acuerdo. A su vez, es una semana donde la honestidad se valora y puedes volver a realizar tus promesas para que la alianza sea sólida y duradera.
Semana para que el amor y los sentimientos se cumplan por medio de gestos y manifestaciones. Pero comienzas tu dando la primera señal, porque la ley de la fuerza de alianzas dice que eres tu quien debe comenzar por dar el primer paso, porque muestras tu verdadera intención y tu sinceridad. Y nada debe esperar recompensas, pues las alianzas de amistad no son un negocio en donde te tienen que devolver lo mismo que has dado.
Semana para que la alianza con lo divino, o quienes viven en lo divino, se manifieste concreta y poderosamente. Aparecen señales contundentes que los espíritus que te rodean dejan huellas evidentes para que puedas decidir correctamente. No significa que eres guiado por espíritus que ven tu devenir, sino que aparecen cuando tomas decisiones que te llenan de nobleza y satisfacción. Lo divino sólo desea que decidas en paz y conciencia, y de esa manera se activa la comunicación con quien o quienes están para hacer de tu sensibilidad un mar de revelaciones que te asombrarán para el gozo permanente.

2 comentarios en “Semana del 8 al 14 de octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s