Semana del 1 al 7 de octubre

Semana para sentir el temblor dentro del huracán y saber que estás recogiendo respuestas antes de tiempo. En cada desafío, tristeza, tormento, sorpresa o problema, hay una lección que se entrega de manera curiosa y a veces desgarradora. Y esta semana aprendes lecciones importantes que son piezas claves para dar pasos en el mañana. Semana para mirar hacia dentro y saber que no es la riqueza, sino el valor lo que hace que seas valeroso, y cuya esencia es la comprensión amorosa de elevar los ojos al alma lo que te nutre de experiencia relevante ante cada suceso que, por difícil o simple que sea, trae letras de sabiduría que son el verdadero tesoro.
Semana donde los detalles hacen la comprensión del valor. Cada acto valeroso está lleno de sentimientos de bondad y de comprensión del talento que tienes para transformar lo que está en estado natural para darle una mirada de elaborado. Semana donde eres transformador y aportas esa verdad, esa experiencia, esa sensibilidad y ese cariño al hacer que los detalles brillen. Esto hace que sea una semana afortunada en las actividades de trabajo, y si hay ganas de entregar tu destreza, el brillo de la riqueza aumenta. Lo que haces con sentimiento noble, trae la recompensa de alguna forma, porque no es el sacrificio ni el esfuerzo desmedido lo que crea el valor, sino esa mirada más de emoción mezclada con gusto o pasión lo que transforma el carbón en diamante.
Semana donde logras explicar que el amor es infinito y que su energía trasciende la materia. Aprendes que el amor puede cruzar fronteras de lo posible y hace que se vuelva sutil. Semana para ir hacia lo profundo, lo mágico y lo a veces inalcanzable en los sentimientos. Pero primero debes tener el diccionario de esos sentimientos en tu corazón para que éste se vuelva un gran radar de la hermosa sensación fuera de ti. Nadie puede entender el lenguaje del amor si no tiene las palabras de amor hacia si mismos dentro de sí. Y es una semana donde se vive para amar de alguna manera. Y amar no es alegría ni tristeza, amar es amar, haciendo que nuestras posibilidades o nuestras frustraciones muestren la potencia o impotencia de alcanzarlo. En general, es una semana de comprensión del sentimiento que será importante para entregarlo después, ya sea en forma de vocación o a través de otro corazón elegido.
Semana de lo divino en su total manifestación. Y lo divino se mueve fuera del tiempo, donde eso llamado Eterno comprendes que siempre ha estado contigo y seguirá estando de manera incondicional. Te rodeas de ángeles que llegan al planeta por estos días y traen evolución que puedes sentir cuando respiras profundamente en conciencia. Semana para ser uno con ellos junto al plan que toca el alma, porque el alma a veces hace sus asuntos que te deja sin explicaciones y desafía las leyes de la magia. Y es allí donde eres súbdito del Ser Superior, que en su universo, caminas de la mano junto a otros que vinieron contigo a vivir esta realidad, latiendo paso a paso en un eterno respirar del día y la noche, para ser esa estrella que ilumina la ilusión, el sueño y la compasión que da sentido de vivir, y da hermosas razones para también morir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s