Semana del 24 al 30 de Septiembre

Semana con dolores imaginarios y risas pasajeras. Pero sobretodo, semana de abundancia y buenas ideas que, al aprovecharlas benéficamente en ti mismo, sientes que sumas a tu gran idea, tu gran proyecto o tu gran sentir. Semana donde comienzas a comprender que al no tener un proyecto personal, tu gran definición de conflictos con los demás es que hablas de ayuda y de colaboración, de amor y bondad, pero no haces nada por ti mismo, y los demás no saben cómo hablarte ni admirarte porque esperan tu revelación, tu camino y tu vocación. O al contrario, el poco entendimiento o confusión se debe a que poner la atención sólo en uno hace que el otro no tenga mucha participación, o no como lo quieres.

Semana donde la energía exige fuerza de guerrero para ir tras lo soñado. Sólo te mueven los sueños y no las buenas intenciones. Momentos de apremio son compensados con logros y recompensas que demoran unos días. Tener claridad ayuda. Es el valor de simplificar los pensamientos y centrarse en lo que importa, sabiendo que deben haber millones de elementos que giran alrededor. Enfócate en lo simple y persistente y no en divagaciones ni diagnósticos que ya no caben en las carpetas de análisis. Acutar desde el centro de la claridad.

Semana para dar vuelta la página o cambiar de libro si fuera necesario, en situaciones que te abrumaron en el pasado. Pasado, pasado está. Todo lo nuevo es un nuevo mapa a ser navegado. Los mapas se dibujaron en el pasado para ser revisitados y desafiados en su perfección. Nunca el mapa será la verdad, sólo un dibujo de quien visitó por adelantado tus paraísos y tus demonios, pero al final están allí para guiarte. Semana donde te atreves a desafiar lo escrito para encontrar nuevos tesoros que están a la vista. Vas aprendiendo que de tesoros funciona la voluntad y en los sentimientos, en los negocios, en los emprendimientos y en lo que te importa, aparecen nuevos desafíos producto de tu curiosidad. Te preguntas si el valor es sostener lo que tienes o es lo brillante que está después de la tormenta. Semana para intentarlo y probar algo de lo nuevo. Sólo sabes que el sol brilla para poner atrás tu sombra.

Semana para callar un poco en busca de nuevas palabras. Semana donde amamos en silencio en busca de nuevos poemas, nuevas aventuras y nuevas formas. Ya es tiempo de probar lo nuevo y saber que el amor crece con las novedades y no con las reiteraciones. El amor se muere cuando quieres que sea como antes. El amor vive cuando asumes que todo se transforma y el aceptarlo es la manera de renovarlo. No necesitas seber los detalles de lo que sigue, sólo el aroma a flores que ya te seduce. Es más de atrevimiento que de certezas. Semana de amores que mudan a nuevas profundidades o sinceridades que harán temblar la realidad, pero la nueva, porque la antigua sólo es leyenda. El amor vive de pasión y no de cuidados. El amor vive de sueños y no de costumbres. Nada está dicho y nada será como ayer.

Semana donde los rituales son en el plano coridiano. Nada más sagrado que vivir eternamente en sensación de lo divino. Hasta el tráfico y sus desesperanzas, hasta las deudas o la rutina trivial: todo merece ritualizarse. Y no eres más si enciendes más velas o inciensos, porque lo espiritual no es la decoración, sino la esencia, por lo que obliga a que la sensibilidad nazca de ti, florezca en tus deseos, se manifieste en tu mover y se viva en tu melodía interna. Ser espiritual es quien va por esas verdades investigando constantemente, porque de letanías la ignorancia te ha abrumado separándote de lo real, porque es en lo real donde te descubres divino y no en medio de los templos o lugares de ceremonias. Eres tan importante para ti, que esta semana hayas nuevas curiosidades, nuevas revelaciones y nuevos caminos tan reales, que llenan de luz todos los aspectos de tu vida.

2 comentarios en “Semana del 24 al 30 de Septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s