Semana del 3 al 9 de septiembre

Semana donde la moneda está en el aire y ves que viene cayendo y aún no define en qué lado caerá. Pero estás a segundos de definir muchas cosas. La energía que mueve la moneda es la causa que mueve tu intención. No es lo que la moneda decida, es las opciones que tienes para saber que de un lado o del otro de la moneda, hay un destino, un plan, una manera. Es una semana de saber que en cada opción tienes la fuerza para tomar una decisión.
Semana de intensidades donde se determina la profundidad y el origen de lo que te inspira a futuro. ¿Ya preguntaste por cómo vivirás en el tiempo llamado futuro? ¿Ya decidiste qué tecnologías te podrían acompañar en el proceso? ¿Ya decidiste cómo disfrutarás tus logros que por estos días comienzan a formar sus primeras intenciones? Es una semana donde lo que se resuelva, lo que se decida, lo que se inicie o lo que se emprenda, tendrá profundas maneras en los tiempos del mañana. Esto te obliga a mirar tus opciones, pero no con nerviosismo al miedo a equivocarte, sino con la emoción y el gozo de saber que cada opción tiene su premio y su manera de celebrar. Si no imaginas el plan, el trabajo, la actividad o lo que sea gozando cada etapa, quiere decir que esa decisión, esa elección o esa determinación no tiene corazón. ¿Por qué eliges planes que no te alegran la vida?. El fracaso más grande es llegar a un lugar psicológico, emocional o espiritual que te defrauda el ánimo y la alegría. Por lo que hoy, la espiritualidad y la emocionalidad proponen modelos donde tu primero decidas estar en equilibrio y en satisfacción para luego ofrecer a otros lo que puede contentarlos en sus propios caminos y no de la misma manera que te contenta a ti.
Semana donde cada encuentro, amistad, sentimiento o manifestación de cariño tiene espacio para la dedicación. Es una semana intensa, entonces la intensidad de los sentimientos es grande porque estás a flor de piel, sintiendo la viveza de los tiempos. Son días donde te dedicas a florecer internamente, lo que hace que brote de ti lo que ya no te pertenece para poder tomar lo que mereces. Para ello, es una semana donde comprendes que te has amarrado a la adicción de emociones que no te identifican, pero que has creado la costumbre de engrandecer. Basta de alimentar la víctima dentro de ti, la pobreza, la carencia y la compañía que te da beneficios. Es momento de quedarte unos días en lo que te llena de emociones propias para luego dar lo que te alegra para que esa energía al otro le permita sentir que está en la misma frecuencia. Te regalas el saber que tu pareja te da lo que se regala a si mismo.
Semana de decisiones emocionales y espirituales, donde la decepción vivida la semana pasada toma alcances que te permiten creer en lo que tu deseas. El espíritu te visita y te da esperanza de que ese invisible te acompaña, porque lo divino por estos días está manifestándose de manera intensa. Significa que te regala una fuente de creencias que te permiten sentir que eliges con amor a ti mismo, porque sólo tu puedes decidir sentir el camino de la paz, la calma y la abundancia. Nadie lo hará por ti, y lo divino te favorece y te impulsa, el resto lo hacen las alas de la conciencia que baten la tierra para llegar al infinito.

2 comentarios en “Semana del 3 al 9 de septiembre

  1. Extrañaba tu pronóstico! Fernando. Lo espero con ansias cada semana, leerte me trae aprendizaje, paz, armonía. Mi gratitud plena! Va mi abrazo fraternal! Mi alma saluda la tuya. Namasté 🙏🙌😇💜

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s