Semana del 23 al 29 de julio

Semana donde llega lo flexible, lo frágil, lo dinámico y lo menor, para dar una lección a lo firme, lo rotundo y lo determinante en tu vida. Llegan entonces acontecimientos que son de transición, de viaje, de adecuación entre lo que corresponde a un momento que ya no te pertenece vivir o ya no te agrada, por otra circunstancia que se torna conveniente y elegante para tus aspiraciones. Semana donde, a medida que se acerque el eclipse del día 27 de julio, irás comprendiendo que es la terquedad de insistir en lo que ya no se transformó en elementos a tu favor lo que hizo que tengas la sensación de derrota, y que sólo queda fluir con la marea de energía que te lleva a la otra rivera del río de la vida. Pero eso sí, elige cruzarlo por el puente, con toda tu elegancia y pleitesía de saber que el paisaje es hermoso. Cuando miras a tu alrededor, te das cuenta que nada es fatal ni catastrófico, sino de renovación y bendición hacia un destino que se abre positivamente a tus aspiraciones y ambiciones, especialmente de esas donde no participa nadie más que tu, y que hace que sientas que la divinidad autoriza la vivencia de tus sueños, o lo que tu mente haya fabricado para este futuro inmediato, porque espero que hayas soñado bien.
Semana donde las ganancias son de sorpresas. Llegan los objetos de valor, los regalos y los detalles a florecer tu abundancia. A veces en forma de dinero, cobranzas por adelantado u obsequios que harán más luminoso tu transición. A su vez, semana donde dan ganas de sorprender a los demás con regalos del corazón. Entre hacer la guerra y la humorada, mejor con humor para que cada proceso de los que te rodean sea más dulce y los conduzca a sus luminosos pensamientos. En verdad deseo que sea así, pero conozco a quienes eligen sus fantasmas, sus tormentos y sus terquedades con la intención de que no los abandonen porque se hace difícil vivir aliviados, en paz y con profundo optimismo, como si traicionaran su ser al superar el pasado. O peor aún, conozco a quienes sólo conocen la paz después del conflicto, y sólo necesitan armar laberintos para desafiar a los demás con tal de que cuando haya tranquilidad, puedan disfrutarlo. En verdad, deseo que esta Luna eclipsada del viernes permita de una vez soltar esos pesos llevados en prácticas y creencias que sólo atormentan, porque quien tiene esa práctica no se imagina el daño que crea en los que están a su lado. Nadie se sacrificará por nadie, y no vaya a ser cosa que a quien fastidias se vaya para siempre, y espero que no te expliques que la responsabilidad está en el otro, sin ver tu grandiosa tradición de malestar que espanta a todos los que han intentado tocar tu corazón.
Semana donde cada uno florece en si mismo, y los sentimientos se disfrutan en forma personal para que brote el fruto que espera en tu asombroso renacer. Porque es una semana leve y frágil, y eso significa que todo está dispuesto para caminar en silencio, para ordenar los detalles, para remediar lo simple y abordar lo periférico, pero en silencio y en forma individual. La suma de todos estos detalles harán un gran tesoro para el fin de semana. Semana de que el sagrado acto de dedicarse a uno se recompense con los asombros de la próxima semana. Incluso, puedes remediar tu estrés con descanso, tu dolencia con pausa, tus finanzas con organización del valor, porque al comenzar por ti, descubres que no necesitas ser auxiliado por nadie, pues depende de ti.
Semana donde te encuentras contigo mismo y en ese encuentro se revelan asombrosamente detalles que vienen viajando de otros planos. Encuentras señales como si te hablaran las almas de quienes te aman. Señales, mensajes, frases, objetos, signos y un cuánto hay que se expresa para ti. Nada tiene que ver con un consejo o una instrucción, sino que son pistas que confirman las decisiones de tu corazón. Lo divino ha encontrado esta manera de hablar contigo, ya que aún no comprendes que lo divino no tiene idioma, sino sensaciones. Te has rodeado de símbolos que toman sentido estos días como si caminaras sobre un piano de intuiciones, y en vez de sonidos, son imágenes, olores, sensaciones que a veces asustan, pero no es más que confirmaciones que hay un invisible detrás de lo visible, que sólo ve con ojos de ternura, siente con abrazos de brisas y habla con locuras al azar. Todo para que en el descanso, la pausa, el retiro o el silencio, juntes las piezas con intuitiva intención, para armar el mapa del presente que grita y confirma que nada es fatal, porque eres eterno de otra forma, y aunque tengas que lamentar una parte, comprendes que tienes que agradecer la otra para entender que vienen tiempos duales, tiempos reveladores, tiempos que has soñado, y si eso cabe en tu sueño, cabe en tu intención de realizar lo que llega en las próximas semanas… y deseo que hayas soñado bien.

3 comentarios en “Semana del 23 al 29 de julio

  1. Gracias Fernando, siempre te leo y ahora estoy leyendo tu libro “Alda” gracias por todo, con mucho amor…

    Rossana Groppo

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s