Semana del 4 al 10 de junio

Semana aún bajo la energía de las tres últimas lunas llenas. Semana para poner atención en tu cuerpo físico, lugar que contiene tu ser y tu alma, y como tal, merece la atención y la dedicación necesaria. Aparecerán algunos dolores o pequeñas dolencias que tu imaginación completará como de importancia. Son alarmas y no manifestaciones necesariamente. Al final, las enfermedades son resistencias a la evolución, y como tal, entregarse a las transformaciones de tu vida crea esa renovación después de la dolencia. Una dolencia necesita tu comprensión amorosa para que el sentido espiritual de cada momento tenga su trascendencia. También, semana de velocidad y de mucha concentración en las actividades donde se requerirá que pienses rápido. Tomarás decisiones para dar el siguiente paso. Si resistes, perderás. Si postergas, se complicará. No es un asunto de riesgo, es un asunto de astucia.
Semana donde un par de sucesos relacionados con tus actividades se presenta para definir una nueva etapa en tu vida. No necesariamente es una transformación, sino que recibes una intuición donde acomodas tus labores en función de nuevos intereses. Te desafías encontrando una palabra para tu momento. Y esa palabra se vuelve la consigna para darle un tiempo y volverse tu grito de emprendimiento. Debes recordar que estás en el año de la construcción a través de la destrucción, y eso significa que el avanzar no es con la misma piel ni con las mismas creencias. Lo natural es ser otra persona en la recreación de alguien más vital y consciente para las nuevas variables del presente. Considera que una acción tienes que pensarla con exactitud. Evita el martes y el miércoles demasiadas actividades para que tengas tiempo de construir la mejor versión de ti mismo.
Semana donde los sentimientos te vuelven voluntarioso. Actúa con decisión cuando se trata de decir lo que sientes. Decisión no es destrucción, sino sinceridad poética que pueda definir con suavidad lo que sientes. Incluso en el enojo o frustración, donde el molesto eres tu y no el otro. Entonces, comprendes que hay una condición que no te fue dada como imaginaste y crees que molestándote con el otro se compone. Tendrás que tener sentimientos pedagógicos para explicar lo que se siente para que la otra persona pueda comprender tu dimensión. El actuar es dar las razones que están escritas en tu corazón y tu ímpetu, cosa que el querer, el amar, el sentir y el vivir puedan compartirse en una dirección que se ha alineado con el otro. El amar entonces, esta semana te regala la pieza de la coordinación, la comprensión en conjunto y la construcción de las bases de las alianzas amorosas y amistosas que requiere tu vida que se comparte con el otro.
Semana donde la abundancia merece una explicación. Tendrás que aprender a ver que la escasez es motivo del entusiasmo que ha provocado tu euforia distraída. Semana para volver al centro de tus fuentes de producción de valor para dar grandeza a eso que crea fortuna. Comprenderás que lo que ofreces, vendes o ejecutas merece un re-estudio dirigido a comprender que necesita más valor en tu actuar. El valor es ese componente personal que ofreces y que hará la distinción por sobre el resto. Tener valor es dar esa entrega que inspira a los otros, y que en tu inteligencia sabrá explicar para que puedas ser guía, orientador, facilitador o vehiculizador de buenas noticias que traerán más abundancia.
Semana donde crearás espiritualidad en forma más real. La magia y la devoción espiritual no necesita detenerse en rituales que se han vuelto rutinas. La espiritualidad hoy merece estar presente en forma activa en cada detalle de tus pensamientos, sentimientos y actitudes cotidianas. Por eso, serán dos palabras las claves para que descubras nuevas fronteras espirituales que te iniciarán en nuevas facetas místicas: el agradecer cada detalle, llegando incluso a vivir en una actitud de agradecimiento permanente; y el saber que cada contacto y vínculo que tienes a tu alrededor siempre merece en tu mente y en tu razón una visión más amorosa y constructiva. Explícate de otra manera lo que a primera vista parece un desastre. ¿Eso es espiritualidad? Sí, eso. Si crees que es simple, comprueba hoy mismo que con estas actitudes tu energía y tu sensación interna se llenarán de liviandad que creará valor sagrado. Tu alma descansa con estos principios. Ya sientes al Gran Creador contigo, ahora que te acompañe en cada paso en estos días, ya sea para tocar la puerta de quien te espera, como para crear valor en cada acto que te potencia como ser humano. La espiritualidad hoy está a tu servicio, y sólo tu puedes descubrirlo. Pero no intentes que el otro haga lo mismo, porque cada cual tiene su camino, y es suficientemente grande el tuyo como para dedicarte a pavimentar y decorar con tus guirnaldas lo que el otro debe hacer por sí mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s