Semana del 21 al 27 de mayo

Semana para entender que las buenas ideas llegan, y aparecen en situaciones donde te descubres en ocio o en gozo. La creatividad, como la abundancia y los sentimientos certeros nunca aparecen en crisis ni en tensión, sino que en agrado y convencimiento de estar pasando un buen momento. Y esta semana, ya más de calma, como consecuencia de alineaciones que te proponen descubrirte más maduro, florecen las creaciones a dilemas, enigmas, conflictos y problemáticas que encuentran su sentido y camino a seguir. Es una semana donde sabes que todo recuerdo del pasado pertenece a una parte de ti que ya no es el de hoy, y es el de hoy -el nuevo ser- quien resuelve el presente mediante la creatividad, esa energía que llega libre y sin condiciones, que sorprende con ideas, palabras, resoluciones que no sabias que tenías en tu interior.
Semana para darte el permiso a probar nuevas formas y nuevas maneras. Esto viene de la mano de la abundancia y de nuevos sentimientos que confirman tus creencias que sólo traen beneficios. Y hay que aclarar esto, porque hay creencias que te confirman en la desgracia, en lo estancado y en reiteraciones que ya sabes que no funcionan. Ahora es momento de creer que es posible. Será la clave para avanzar inesperadamente en lo que no esperabas, con un dominio y espontaneidad que parecerá que ya tenías todo planeado. Semana de fluidez que sin cuestionar, sólo construyes bondades.
Semana de imaginaciones e intuiciones que te sorprenden porque pareciera que pudieras adelantar lo que sucederá. Tal vez fuera de lo común, llegan a ti imágenes que te describen ideas y avances que sucederán, no de forma determinante, pero si semejantes. No son necesariamente revelaciones que cambian el curso de la vida, sino que son expresiones de tus ganas de ser nuevo y la energía te ofrece caminos muy nuevos que sólo están para aportar a tu vida, a veces con detalles, a veces con soluciones. De la misma manera, semana para tener gestos de cariño con los que están lejos. Suceden momentos donde situaciones, objetos o señales te recuerdan los que se han alejado y tomas la iniciativa en crear contactos con ellos. Algo te contarán o te dirán que sentirás que te resuelven un dilema. Crearán una respuesta a una pregunta que aportará de avance a su ser. Y es increíble cómo quienes no están en tu cotidiano, te dan pistas que cómo actuar, sentir o decidir algo que tienes confuso.
Semana para darnos cuenta que salimos de la caja que acostumbrábamos y que todas estas ideas e intuiciones son tan nuevas que podrían asustarte. ten confianza que nada es para mal, sino que son aprendizajes que llegan de formas muy novedosas. Semana para tomar contacto con las expresiones divinas. Deja espacio para la reflexión filosófica o de ideas que provocan calma en tu interior. La divinidad se manifiesta fuertemente por estos días, y la magia de creer hace el resto. Lo divino no castiga, sino que invita a ser capaz. La capacidad (el ser capaz) es una revelación de tu poder interior que puede ir más allá de lo que es posible, y es justamente esa fuerza la que construye la realidad asombrosa. Pero ten cuidado, porque la misma fuerza que construye la esperanza es la que la destruye, solamente por esa fascinación de imaginar lo peor o llamar al miedo que construye la destrucción. Calma, son sólo creencias de alguien que sólo construyó advertencias en tu mente y sembró la duda en vez de la confianza. Y ya sabes que lo divino siempre invita a lo nuevo (que por lo demás es desconocido). Y tendrás que confiar para que esas señales, presencias y manifestaciones hagan su parte del plan, esa parte que sólo trae bondades que están después de tu buena creencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s