Semana del 14 al 20 de mayo

Semana para entender que los detalles harán la diferencia. Y estos detalles tienen importancia en las cobranzas y las elecciones de trabajo. Lo mismo en el mundo de los sentimientos, donde los detalles de cómo aprovechas pequeñas ventajas de la realidad determinan la manera de cómo se percibe el dar y el recibir amoroso. Es que Urano ha llegado a Tauro, y los detalles nos hacen entender que la realidad nos empuja a momentos beneficiosos, pero te exige atención en cómo la flexibilidad al cambio y a las variables nuevas olvidan las viejas formas y las maneras que ya no interfieren en el presente.
Semana para comprender que te has quedado dormido mientras todo el entorno ha cambiado su manera de expresarse y decidirse. Cambian las leyes de la política y el orden social donde ahora las personas -en medio de la incredulidad de las promesas- tienden a beneficiar a personas que mantienen sueños e ideas más creativas y llenas de contenido, alejándose de las consignas partidistas o de tendencias establecidas. Esto tiene una importancia fundamental porque es el principio de los liderazgos, donde todo quien guíe o dirija a personas, comprenderá que las viejas consignas como el miedo, la culpabilidad que busca compromiso o la pobreza como amenaza, no son entendidas por quienes ya no creen en viejas formas que no se perciben en la realidad. Comprendes que la economía ya tiene alternativas y sustitutos para crear valor y maneras de comercializar y entender que lo que era imposible ayer, hoy es totalmente posible, y eres tu quien realmente no quiere cambiar a las nuevas maneras porque no tienes ventajas en el conocimiento ni liderazgo. Es que te has quedado atrás y el creer que nada cambiará te ha hecho perder valor al momento de tener nuevas ofertas. ¿Por qué te preferirán? Porque ahora tienes creatividad, versatilidad, observación social, sensibilidad para aportar con puntos de vista que, no necesariamente tienen valor directo en el rubro donde trabajas, pero es justamente eso lo que crea la trascendencia y la visibilidad a la hora de preferirte. Nadie contrata personas serias y técnicas en forma permanente, sino que contratan personas que desarrollen valor mediante la alegría de asumir riesgos y desafíos, pero principalmente tengan alegría de vivir porque tienen una rica y contundente vida personal, ya sea en contenido o en actividades.
Semana donde tus ganancias tienden a enfrentar obstáculos que están en directa relación a la manera creativa de cómo enfrentas las soluciones. Semana donde si te prestas a ser optimista y flexible, las ganancias te favorecen. Lo mismo en las decisiones laborales. Imposible volver atrás y es mejor creer que lo nuevo te bendice. Para ello, te exige sonreír a las nuevas maneras, las nuevas ciudades, las nuevas actividades, y las nuevas formas que sólo quieren bendecirte. Si estás en el temor, temor recibirás. Si estás en la confianza, benevolencia es lo que recibes por doquier.
Semana donde el sentimiento está a flor de piel, donde sólo vives cosas posibles pero sostienes una visión amorosa superior. Es una semana donde confías en ti y puedes comenzar a dar lo que tienes dentro de ti. Obviamente nadie quiere recibir tus amarguras y tus confusiones, por lo que es momento de observar lo que has acumulado por años en nombre del amor, y donde terminas concluyendo que amar no es ayudar al otro, y por lo tanto, nadie vendrá a ayudarte. Eres tu quien tiene que sembrar flores y árboles frutales con sabores dulces y llenos de buenas intenciones para que el amor florezca en tu jardín.
Semana donde la espiritualidad se decide a darte las primeras conclusiones de lo que has aprendido en el asombro divino: confía en lo que tienes dentro de ti, y deja de buscar trascendencia que te obliga a sufrir y confiar en falsos gurús. Llegó el momento de tu fe convertida al servicio de tu alegría y no de la renovación del dolor culposo. Semana donde las decepciones espirituales te confirman que eres responsable de lo que crees, y si crees en detalles que te dan paz, allí está el punto de comienzo de las creencias que te acompañarán el resto de la eternidad.

Un comentario en “Semana del 14 al 20 de mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s