Semana del 7 al 13 de mayo

Semana para encontrarse con noticias que, si no te has preparado para las buenas, dirás “y ahora qué”. Semana para encontrarse con la abundancia de una manera diferente. También para darle encuentro a lo que aprenderás y será fundamental para tu vida. Semana para entender que te has entrenado tantas veces en suposiciones malgastadas y desastrosas, que cuando recibes buenas noticias, no crees, y sobretodo, pareciera que estabas esperando las malas, y no terminas de creer. Te golpeará el optimismo porque percibes que cambia tus planes. Y son las buenas noticias las que crean ese efecto en ti, y tu esperabas las malas. Hay momentos donde comprendes que recibir anuncios sólo pone distancias a tus ambiciones, y esta vez, pareciera que se acercan, aunque la manera de llegar allí sea algo dificultosa. Recibes esas noticias que comprendes que ya todo está encaminado y que ahora, cual estratega, te toca diseñar la manera de alcanzar un lugar donde comienzan tus segundas partes.
También, una semana de pequeños esfuerzos en encontrar la manera de mantener la armonía con los demás. Pareciera que los demás están con un ánimo que acelera todos los procesos y tendrás que invitar a ir a paso más lento. O tal vez, los demás están ensimismados y esforzados en sus dilemas, cuando tienen la solución al frente de los ojos. Te obligará a tener que respirar y calmar tu ansiedad para entender que cada uno tiene su afán, y que cada uno está en su mundo. Llamarás al orden como, te llamarán a ti a la comprensión de los verdaderos vínculos y acuerdos pactados.
Semana donde la pareja intenta suponer que no sucede nada, pero cada uno está haciendo planes por su cuenta. Semana donde tenemos que volver a detenernos y explicar el proceso en que te encuentras. Confirmarás que la otra persona tiene que contarte buenas cosas. Al comienzo no lo entenderás, pero tiene todo sentido benéfico y sólo tienes que dejar que te expliquen hasta el final, sin interrumpir. Además, semana para crear planes que irán más allá de la realidad. Entenderás que si dejas que esos planes floten en el ambiente, crearás la energía que después de julio ocurra la posibilidad y la novedad.
Semana donde instalas tu forma en cada situación. La creatividad se concreta y de pronto, encuentras maneras nuevas que son bastante más entretenidas y creativas a la forma de cómo está acostumbrado a suceder cada rutina de tu vida. El cambiar de ruta, el cambiar las rutinas, el cambiar los temas, el cambiar de color favorito, da fuerza y dinamismo en un momento marcado por el permiso a innovar. Es un momento donde lo tradicional entra en crisis, no porque haya una revolución, sino porque todo está llevándote hacia la reinvención y la innovación permanente. Son tiempos donde ya pocas cosas conservan su forma y sentido, porque hay una energía que nos invita a crearnos de otra manera. Pero quien resiste, tiene días complejos y enfrentados a todo lo que se presenta. Hay riqueza donde antes no la había. Hay trabajo donde hay que inventarlo o crearlo. Hay posibilidades donde nunca imaginaste. Y hay sentido donde aún no conoces. Por eso, leer, informarse, soñarse y acondicionarse a que todo se va adaptando permanentemente. Y esa preparación para las malas noticias son el común de nuestra vida acostumbrado a vivir en lugares hostiles y dificultosos. Pero ahora, se te pide que te acostumbres a las buenas noticias, porque de esas, a veces sorprenden, y te confirman que en el fondo, nunca pensaste llegar tan lejos. Es una buena semana.

Un comentario en “Semana del 7 al 13 de mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s