Semana del 2 al 8 de abril

Semana donde las emociones se tornan difíciles de controlar y estás muy emocional ante situaciones que debieras poner orden a las ideas y criterios. Semana que has elegido para explotar, huir o no tener freno ante quien te ha fastidiado o te ha colmado la paciencia. Semana donde todo aquel que traiga conflictos, conocerá tu cólera, tu tormento, y al final, tu frustración llena de ideas que no sucedieron, emociones que no se vivieron y logros que no se disfrutan. Es que cada cosa tiene un sentido propio, y cada persona tiene su afán. Vives tiempos donde la divinidad cree que debes aprender algunos detalles antes de encontrarte con el verdadero sentido del triunfo. Porque triunfar no es obtener. Triunfar es gozar el aprendizaje que da conocimiento o sentido de vivencia plena, para ahora, vivir elevados en otro nivel de sonrisas. Y desde ese lugar, contemplar que todo esfuerzo tiene su gozo y que en cada consagración hubo una decisión: si continuar al lugar de regreso, o insistir en lo desconocido de la siguiente estación.

pronosticos

Puedes tener tus Pronósticos Individuales para tener una semana única. Para obtener, click aquí.

Vives días donde tendrás que aprender a gobernarte. Y el gobierno de tu conciencia pide al pueblo soberano manejo y prudencia en cada acto y en cada palabra. Días donde podrás detener muchas furias y desenfrenos perdidos en la ambición de asuntos que hoy no te pertenecen. Son días donde la mano derecha hará la fuerza para sostener el cuerpo mientas tu mano izquierda saluda amorosamente a los nuevos tiempos. Gobernarse es tener poder para aflorar los sentimientos que los que te rodean necesitan de ti, y a su vez, tener el temple para no descoordinar la paz que mereces para seguir en la búsqueda del sentido profundo de lo que vives. Porque al final, gobernar es eso: tener un criterio para crear bienestar, a cambio de que el todo gobernado haga su parte de armonía para el bienestar social. Los gobiernos en su sentido original, viven para conducir destinos beneficiosos y no ambiciones personales que llevan a la destrucción y a la construcción de valores de conveniencia. Asombra cómo has perdido la razón de gobernarte, y hoy es lo que se te pide para tener control sobre ti. Que no te ocurra el caos en estos días, que no te dejes llevar por falsos brillos o falsos valores que dan calma en el presente pero mucha sed en el mañana. No te arrastres sobre mentiras que te has contado en tu corazón y que los ojos no han visto con certeza en medio de la niebla. Que no te pierdas en el abandono de tus sueños que tuviste para iniciar tu vida, y con inocencia, regalaste ese mundo armónico por unas ambiciones que sólo llenan de orgullo a quien te las impuso. Es el momento de gobernarse para retomar el camino hacia lo propio, en paz, en orden, en calma y en temple. Posiblemente mordiéndose la lengua y cediendo admiración propia para admirar el asombro del otro. Ahora a gobernarse desde la conciencia del bienestar personal y social, porque eres agente de armonía, y tu papel en la creación es ser un promotor de buenaventura. Algún día serás leyenda, de esas que sólo conocen los que aprendieron de tus errores. Y confiados en la historia, podrán tomar más y más lecciones que tu vida caminó.
Semana para obtener esas llaves que abrirán puertas. Son días donde trabajas para las claves del mañana. Has quedado en soledad. Has quedado cansado de tanto caminar. Has confundido el paso con el camino y todo se ha vuelto más largo de lo calculado. Y sin desanimarte al decirte que viene más y más, es momento de hacer sólo lo que te de la gana y postergar las decisiones que dan pereza. Algún día serán alarma y será el momento de abordarlas. Ahora a sacar la cabeza de la bruma y ver que hay mañanas junto a quienes te aman, junto a los que amas, junto a los nuevos se que unirán al camino, ya lejanos de los que estuvieron, y ahora, propio de sentido de emprender, sin tener que esperar el apoyo del que va a tu lado, sino seguir el deslumbre de tu sentido. Allí descubres lo más divino de todo: que todo lo sagrado -la divinidad, lo mágico de lo eterno- no son seres ni paraísos descritos, sino que son voluntades que aparecen dentro de nosotros y nos mueven sin sentido. Eso es lo más relevante de esta semana: comprende que te mueve una fuerza y que va más allá de ti mismo… eso es lo divino, eso es lo sagrado, eso es lo que te regala la eternidad para entrar en su gloria, sin resistencias, sin negaciones, sin torpezas que marcan tu terquedad de sólo creer que tu soledad es lo único que te planta en esta tierra. Algún día suspirarás de paz al verte rodeado de luz eterna, de verte en medio de todo lo que te animó, de verte en medio de fuerzas tan hermosas que dan ganas de danzar de aquí hasta la siguiente eternidad.

2 comentarios en “Semana del 2 al 8 de abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s