Semana del 26 de marzo al 1 de abril

Semana para arriesgar con ganas lo que te parece apático. Semana donde la rutina y lo que te parece estable, se vuelve aburrido y tradicional sin ofrecer novedades. No puedes vivir sin noticias, y para ello, arriesgar en pequeños desafíos hace que quiebres toda manera de intentar enfurecer por ser estático ante la vida. Días de descanso que no ofrecen mayor novedad, porque las novedades espontáneas están guardadas para unas semanas más. Por ello, arriesgar es la manera de entender que las cosas se fabrican desde tus ganas y tus desenfrenos, pues quien no arriesga, no gana.

pronosticos

Puedes tener tus Pronósticos Individuales para tener una semana única. Pídelos aquí

Semana de atención, donde los sentimientos de rutina crean conflictos innecesarios. Cuidado con explorar supuestos o posibilidades que hacen de tu relación un caos. Entiendes que la paz no viene después del conflicto, sino que se fabrica con innovación, planes y pequeños proyectos que entusiasman. Y tal vez, momento de decidir si la familia aumenta o si un cambio de casa es posible. Semana donde el otro comparte sus dilemas, pero no es para que tu des solución, sino para que sepas qué acontece en el otro. Guarda silencio en los enredados tormentos de quien te ama, pues te puedes enamorar más si ves cómo los enfrenta con madurez, sin tu ayuda o colaboración, y te desenamora si hace lo que le dices. Deja de dar consejos a quien ya sabe qué hacer y decir.
Semana de finanzas lentas porque no has querido cambiar la manera de obtener más utilidades. Esperas esa oportunidad y ese viento de suerte. El universo ya no provee al debilitado, sino que provee a quien busca maneras más creativas y divertidas de generar ingresos. El trabajo rutinario no es la fuente de riqueza, sino la creatividad que va dentro de ti. Y es momento de comenzar sin saber cómo ni dónde. Sólo comienza. Vive lo que te gusta y sólo hazlo para divertirte en una cantidad donde puedas ofrecer lo que adoras. Las personas no compran productos necesariamente, sino compran el ánimo de quien lo fabrica.
Semana donde la familia se une de otra manera. La distancia los determina y hace que cada cual tenga sus planes para dónde supuestamente tendría que estar junta. La unidad familiar toma otra definición y adopta formas de comunicación que da la sensación de estar cerca de los otros. Y quien espera la reunión o la celebración de estar juntos, tendrá que conformarse con algo más mínimo. El aburrimiento reina por los clanes, y algunos se alejan para encontrar otras maneras de ver desafíos personales que llenen su corazón.
El desafío hace de las suyas y se vuelve la clave para revertir ese tedio personal que invade. También, crea la chispa para dar paso a iniciativas que antes no había fuerza para el atrevimiento; o da la sensación que es el momento de emprender valentías para quebrar lo establecido. Sin revoluciones ni guerras innecesarias, el desafiarse se vuelve una clave para dar sentido a la vida, y debería volverse un deporte o un juego entretenido para comprender cómo será el futuro de quien camina a paso firme. Porque la firmeza ya no es lo conocido, sino las fronteras que aún no has cruzado. Nada más apasionante que lo desconocido para comprender que eres capaz de mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s