Semana del 19 al 25 de marzo

Semana donde el enfado es amable y la tristeza alegre, donde la activa quietud te lleva a pensar más rápido que los demás y te mueves calladamente sobre lo que merece presión para provocar lo que deseas. Semana de correctas decisiones y de certeros movimientos, de esos que no sabes cómo lo hiciste porque nunca los planeaste, pero obtienes resultados formidables gracias a un ímpetu que no imaginas. Enfadarse por estos días es posible gracias a esa determinación que te obliga a decidir por ti, e inicias tu proyecto, tu actividad, tu cambio y tu conveniencia. ¿Y será conveniente todo lo que se mueva? no interesa, pues el inicio que das te desboca la presión y al angustia que sientes, y creas la necesidad de actuar. Sin destrucción y sin agresión, todo lo que te provoca tristeza, en verdad se transformará en alegría, si entiendes la melancolía como el motor de un profundo sentir. Nada más sagrado que actuar con sentimiento y decisión, como la creación de algo grande, como el inicio de lo que aún no dimensionas y que prepara guirnaldas para el festejo.
Semana para darte un regalo. Decides un premio que eleve tu amor por ti mismo y en secreto egoísmo lo disfrutas como la eternidad. Este premio por adelantado es la recompensa a buenos resultados económicos por estos días. No es que estés en alza, sino te dan energía abundante para que puedas disfrutarla y así potenciarte en medio de tus actividades. Semana donde entiendes que sin agrado es imposible ir por más. Pero a su vez, una noticia sorpresiva te obliga a inventar un nuevo camino para salvar un proyecto, una actividad o un negocio. Te enfadas silenciosamente y actúas con determinación pudiendo evaluar que la pérdida será la enseñanza del mañana, porque el saber no tiene precio y se vuelve experiencia para evitar lo fatal y mortal de mañana.
Semana que guardas la energía de la pasión porque algo hay en ti que te pone prudente y callado, te vuelve cauto y temeroso a las emociones tan alocadas o sin sentido. Es que llevas mucha emoción en las últimas semanas y has creado más expectativa o menos efecto del deseado y hay una energía que quiere ordenar tus sentimientos. Sentir es lo más hermoso que has obtenido por estos meses, y esta semana, al final del año astrológico, te quieres ir con más cautela o con mas sinceridad. Todo lo que signifique no mentir o no mentirte es motivo de brindis. Aunque el próximo fin de semana todo vuelve al orden que deseas, y más de verdad y menos de mentira.
Semana para permitirte ir hacia lo espiritual con total decisión. Como si le dieras una posibilidad a aquello que termina de ordenar tus creencias. Descubres que crees y que la necesidad de lo infinito, lo luminoso y lo sagrado te puede llevar a renovar tu altar, a crear más contactos sinceros y conversaciones profundas, de esos diálogos que sales con el pecho lleno de suspiros, porque comienzas a conversar con quienes te llenan de verdad. Semana donde descubres que la espiritualidad comienza con el ánimo que te levantas y va más allá de lo que sueñas; que te rodea y que te bendice a cada momento con todas las sorpresas, señales y elementos que abundarán por estos días, y que no es más que diálogos de ángeles que te dejan pistas para que, simplemente, termines de creer o comiences a elaborar tus nuevas evoluciones. Porque cada vez más comprendes que hay algo que crea sustancia dentro de ti, y que en cada objeto sagrado que tienes en tu poder, está esa fuerza que embellece tu vida y tus segundos de meditación o silencio. Estás comprendiendo que no estás solo y que aquello que te acompaña estaba antes de venir a este planeta, y estará más allá de tus viajes siderales.

2 comentarios en “Semana del 19 al 25 de marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s