Semana del 26 de febrero al 4 de marzo

Semana para diferenciar entre lo que te han contado y lo que es real, diferenciar entre lo que has imaginado o supuesto y lo verdadero ante tus ojos. Semana para entender que todo ha decantado y que comienza a separarse los argumentos con que has caminado estas pasadas semanas, y ahora puedas tomar las verdaderas herramientas que están a tu alcance. Así dejas de suponer lo que no sucederá. Semana para conocer el límite de las emociones para que puedas dimensionar que los miedos, las angustias y los temores de la semana pasada sólo pusieron a prueba hasta dónde puede todo llegar con la actitud de separarte de la realidad. Pero no significa que la realidad sea peor o mejor de lo que supones, sino que estos días se presentan exactamente las tercas evidencias que son señales inequívocas que te dicen el lugar exacto que ocupas, ni más allá ni más acá de lo posible.
Pero no te desanimes, al contrario, considera que los límites permiten conocer que es posible un camino y que hay maneras de realizar lo que te has propuesto, de vivir lo que estás sintiendo y que puedes superar esas emociones estancadas. Y sin ser tan tajante con lo que te molesta o te desagrada, puedes aprender dónde comienza y termina lo que está pendiente o en desarrollo, porque la vida no es drástica, sino matizada con colores y luces que te invitan a conocer muchas maneras de apreciar la belleza.
Semana donde posiblemente sientas que estás amarrado o estancado en los mismos desafíos de siempre, y que no ofrecen novedades o avances. Si te quedas pasivo, será una semana de indecisiones que te obligará a tomar la iniciativa o a actuar con voluntad para crear esa energía que trae abundancia y sentimiento de plenitud. Decidir es el arte de estar vivo, y mientras te mantengas en una determinada decisión, la voluntad en tus actos crea la energía que te nutre, que permite caminar, que permite soñar, aunque te equivoques, aunque enfadas a los vecinos. Las disculpas siempre están en tu corazón para ofrecerlas con mucha bondad, pero en nombre de tu alma, no hay retraso que asumir o tiempo que perder. Vivir con voluntad en conciencia es saber que te mueves por el universo de la evolución.
Finalmente, algo de importancia a considerar es la energía que la luna llena te trae: noticias acerca de los que te rodean y los que crean influencias sobre ti. Cuídate con la ley de la prevención y no con la advertencia de peligro. Las influencias de quienes te piensan crean condiciones en tu sentimiento de bienestar y en tus talentos para gestionar tus asuntos. Te piensan de manera asombrosa, más de lo que crees, como también tu piensas en determinadas personas que no terminas de creer que está en su momento de realización. Hay a tu alrededor a quienes admirar e incluso felicitar por sus aportes. Los puedes incluir en tus aliados. Pero a su vez, te recomiendo que guardes las envidias para transformarlas en bondad y ganas de cuidar de ti. Esto de ser consiente de uno mismo y de ver novedad a tu alrededor trae algunos cuidados con los envidiosos de siempre. Tu puedes serlo también, como todo aquel que no acepte tu manera, tu visión o tu actuar con decisión. Son días para cuidarse. Y en otro ámbito, también cuidar de tu alimentación y poner en orden aquello que se puede volver una dolencia mayor. Nada mejor que saber que eres prudente para que tu libertad no esté amenazada. Aunque sabes que lo libre vive en tu mente y tu corazón, cuida las distancias con lo perverso, con lo mal intencionado, con lo exagerado, con lo que te humilla o te expone, porque cuidarse es sentir que estás listo para el siguiente paso… paso que te lleva hacia tu realización, hacia tu calma y hacia tu revelación lleno de asombro, junto a tus aliados y bienintencionados. Porque no pararás de sonreír ante lo que eres capaz de lograr. Cada uno tiene su afán, y el tuyo está lleno de importancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s