En este momento

Ahora es cuándo. Y en medio de la gran señal del eclipse solar, te dejo este breve mensaje por encargo de mi maestro Gaspar, a quien le preocupa cómo recibes la energía que se libera tras la sombra de la Luna que deja su energía sobre la Tierra. Tomas conciencia que estás presenciando momentos trascendentales de la humanidad y que nada deja de ser señal, y todo se vuelve relevante para nuestro despertar.
En este momento tienes la fuerza para decidir iniciar e iniciarte.Y el comenzar no es negar el final de algo, porque no necesitas terminar un asunto, sino darlo por rematado o inconcluso para que el inicio sea declarado con todo su júbilo. Es un asunto de decidirlo, si lo deseas. En medio de todo el cotidiano de este día, surge un impulso a volver a tu sueño. Lo que viene es mejor que el hoy, porque está lleno de conciencia, lleno de valor y lleno de misiones que esperan por tu gozo. Así vas, junto a quienes conoces y aún no, al encuentro del mundo que ya has soñado y que se suma al sueño de todos. La humanidad quiere un mejor hoy en el mañana, sin duda alguna.
Pero la verdadera advertencia es que junto con la señal de impulso hacia mejores tiempos, también despierta a quienes no quieren que nada cambie, porque es muy rentable crear cansancio, dolor, enfermedades, hambre, inestabilidad, miedo, incertidumbre y sobretodo, confusión acerca de los días venideros. Retrasar el mañana inevitable es la ganancia del hoy confuso. Aquellos que fueron entrenados para ver lo malvado, suponer el peligro y la desazón, o los que sólo viven de advertencias en vez de confianzas, tocan los buenos corazones para llenarlos de espinas y no permitir que tengas tus buenos días, tus buenas acciones, tus hermosas razones, tus bellos mañanas.
En este momento, fuerza y coraje, que desafían lo conocido para ir tras lo desconocido, eso atractivamente misterioso que la sombra de la luna de este eclipse deja en ti. Luego el sol lo purificará con su luz sagrada. A su vez, sólo en el misterio de la luna y de su sombra, puedes encontrar tu propia luz. Toda buena decisión se toma en silencio y ojalá en medio de la noche -en medio del eclipse-, para que tenga sentido, tenga magia, tenga una comprensión amorosa de cada paso que darás, aunque no sepas dónde pondrás el pie mañana. Confía y coraje, porque nada termina y más bien todo comienza.
En este momento, esta Luna eclipsada en los últimos días de Acuario, te invita a ser desfachatado con las creencias que te han dejado inmóvil, acorazado y corazonado para que nunca dejes de soñar con tus caprichos. Es decir, el escudo es tu corazón y tu razón son tus ganas. El resto sólo excusas para evitar lo inevitable: los bellos mañanas que están para que seas testigo junto a todos los que participan de este presente. Quieras o no, fluyas o resistas, ya estás aquí, y el que vive allá delante de ti, ese “otro tu” que te espera con buenas noticias, te dice que hay esperanzas, hay bienestar y sobretodo, hay voluntad espiritual para volver a crear todo.
En este momento, el mensaje es creer en ti mismo, y no te detengas con esas creencias y manifestaciones de lamentos y castigos por un pecado que hemos pagado millones de veces de las maneras más ingeniosas. Ahora, confianza y fe en ti, porque también encontrarás quienes te dirán lo contrario. Y tendrás que decidir.
El mensaje de hoy dice: cree en ti porque tienes aspiraciones y devociones en tus actividades llenas de gozo… delante hay voluntad y confianza. Tu pie camina por comienzos que llenan de ganas tu corazón para ser feliz. Deja de vivir en verdades no confirmadas, en supuestos que sólo quieren que detengas tu impulso. Quienes confunden (y tal vez tu has caído el el juego de ellos), quieren que te paralices de miedo y dudas, pues así tendrán un día más de devoción por aquello que beneficia al desconocido y al distante, engorda al poderoso y llena de ego al que se cree dueño de unas cuantas frases que se inmortalizan en el muro de las advertencias, y no en el de las confianzas.

(Extracto del mensaje de mi maestro Gaspar, enviado a sus aprendices para que sea esparcido entre los aprendices del mundo, hoy 15 de febrero de 2018)

3 comentarios en “En este momento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s