Semana del 15 al 21 de enero

Semana donde hablarán de ti. A veces despiadadamente, a veces de manera muy amable. Tal vez de forma exagerada, o de manera poco agraciada. Puede se sean mentiras positivas o negativas, pueda que sean verdades trascendentes… pero hablarán de ti. Lo harán en un momento inoportuno que modificará un poco tu percepción de la realidad y notarás emociones encontradas dentro de ti. Es una semana donde te darás cuenta que avanzas por referencias externas y te mueves por tus mundos del éxitos, de la víctimas, de la espiritualidades, de resultados en función de lo que los demás dicen de ti. No escondes nada, sólo que olvidaste vivir para aprobarte a ti mismo. Encontrarás muy relevante lo que opinan de tus actos, tus amistades, tus lugares frecuentes, etc., al punto que eres capaz de contratar sistemas en las redes sociales para intentar ser más popular de lo que eres en verdad. Semana donde comprendes que todo se controla por opiniones e impresiones, favoritismos, alianzas y agrado de tu actuar (tu supuesto actuar) y que en verdad, has llegado a un punto en donde te cansas. Y el cansancio de pertenecer al parecer llega a una revelación importante que tendrás que tomar una decisión.
Semana donde los sentimientos se preguntan en tu corazón si lo que vibras por otra persona, ¿es lo común o es algo diferente? Lo común tiene resultados comunes, y es lo conocido, es lo que acostumbras con respuestas esperables. Pero es una semana donde comienzas a notar que las respuestas no son las mismas. Aprendes que sientes algo distinto, incluso desconocido, y es una buena señal para entender que estás frente a un amor de nuevas formas y nuevas maneras que te entrega nuevas expresiones. Decidirás si estás dispuesto a vivir ese camino que es desconocido.
Semana donde hay desánimo en tus actividades porque comienzas a sentir el peso de luchar para obtener lo que crees que es el éxito. Comienzas a ver algunas señales que te indican que vas por el camino de otros y no por tu camino. Se parece a tu sueño pero no es tu sueño. Coincides en la manera, pero no hay satisfacción, logro ni las promesas que alguna vez olvidaste y que son la razón de realizar lo que haces. Semana de desgano laboral porque te sientes un poco atrapado, pero es el momento de bajar esa abnegada lucha por algo que te entretenga, te de alegría, te enseñe o te distraiga un poco de la realidad, porque comienzas a ver en serio eso de que tanto luchar para parecer, que cada vez te pareces menos a ti y más a los demás.
Semana para recibir buenas noticias que tendrás que guardar en secreto. Es momento de dejar para ti lo que traerá beneficios después, pero lograrás comprender que mostrar tus oportunidades hará que otros diluyan la energía convirtiendo tu oportunidad en simple posibilidad llena de opiniones y energía que no sentirás ánimo después.
Semana para dejar de exhibir tu proyección a los deseos más que tu verdadera realidad. Semana para aceptar que lo que tienes lo has logrado, o has llegado a un lugar donde no es como te acomoda. Y sentirás ganas de reimpulsar nuevamente tu ser hacia algo más honesto, más simple, más cordial y principalmente donde no hayan los que opinan, vigilan, controlan, aceptan o apoyan tus causas y razones, porque te das cuenta de la cárcel en que vives: la prisión de la aprobación, de la aceptación y de la reverencia social ante ti, donde estás dispuesto a hacer muchas cosas por ella, pero desde tu falsedad y tu cínica sonrisa. Hacia dentro de ti, hay otras redes, que no son sociales, sino son íntimas, son amorosas, son personales que te conectan con esencias y con sueños que no necesariamente son lo que te dijeron en la escuela o en la casa. Allí encuentras paz y sentido de realización. Esta semana bajas tu ansiedad por sentirte aprobado, y si la aumentas, comprenderás que estás atrapado en redes pegajosas de poco valor, que el tiempo te enseñará que por allí ni se crece, no se es auténtico, no se siente feliz, y no es por dónde los demás sienten orgullo sino envidia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s