Semana del 8 al 14 de enero

Semana de tormentos mentales que se separan de la realidad. Semana de miedos, de esos que te hacen suponer demasiadas cosas que, cuando enumeras los detalles de tu vida, confirmas que es sólo una sensación y que en verdad tu vida está en calma con sus tradicionales características. Lo importante es entender que esta semana te abundan pensamientos que abren los más grandes temores y te sientes en desventaja, rodeado o rodeada de amenazas que sólo los supuestos han construido para ti.
¿Para qué despiertan los miedos y sus supuestos? Lo hacen para que aprendas a reconocer señales. Para que puedas entender que hay mucho que esta semana despertará, aparecerá, fluirá o crearás para determinar gran parte del tema que vivirás en el año. Son días que determinan tus desafíos y vivencias que tendrás que aprender a vivir durante los próximos 10 a 11 meses. Y estamos iniciando un ciclo de aprendizajes llenos de comprimidos conocimientos, ya sea de uno mismo como de lo que nos rodea.
Semana para intentar que los pensamientos invasivos no perturben lo que miran tus ojos. Es importante que pongas atención a tus miedos y supuestos para que no se vuelvan el tema central de tu vida. La vida merece poner en el centro tu ser, tus hobby, tus talentos y tu comprensión de que has llegado hasta acá con una suerte y valentía sin igual. Eres tu el centro de tu vida, y no tus problemas, tus enemigos, tus pendientes, tus obsesiones y tantas cosas más. Es una semana donde deberías dar importancia a las ganas que tienes de crear actividades, iniciativas y sentimientos que te dan comodidad al ser que sientes que eres. Esto, sumado a que es un año donde aprenderemos a darnos cuenta que demasiados detalles de la vida han cambiado, principalmente sus definiciones para entender valores, ordenamientos y maneras de realizar nuestras actividades. Estamos en medio de una silenciosa revolución que sentirás que has evolucionado mucho a final de este año. Por el contrario, puedes que te propongas que nada cambie y deseas que todo siga igual, y en este caso, a final de año, sentirás más extravío y perturbaciones de no encontrar sentido a nada. Espero que decidas fluir con las transformaciones y abrir tu corazón a las nuevas enseñanzas que son las herramientas con que entenderás los siguientes años.
Semana para vivir sintiendo que la abundancia está en ti o ya viene. Es una buena semana para darle valor a tus actividades y recuperar o ganar lo que mereces. Semana para descubrir que puedes tener entrenamos algo grandioso que puede hacerte sonreír con sólo soñar que es posible. Todo está en tus ideas y no en tu esfuerzo, pues hace años aprendimos que el esfuerzo y el sacrificio empobrece y desgasta, mientras que el gusto y la satisfacción siempre brinda jugosos frutos. Cada vez, más personas aprenden a dejar de hacer felices a los jefes, a los líderes de tus creencias y a los dueños de las corporaciones, para dedicarse a ser felices ellos mismos. Entender esto no es iniciar una guerra o una revolución, sino que puedes construir una vida ordenada decidiendo qué te hará feliz. Es decir, puedes encontrar cosas que te llenan de orgullo personal, conciliando con lo responsable de tus obligaciones. O tal vez, los que el año pasado quebraron gran parte de sus sistemas para ser felices, es el momento de darse cuenta que esas decisiones comienzan a crear responsabilidades llenas de satisfacciones.
Semana para crear dudas o conflictos con quien amas. Recuerda, sólo está en tu mente, y es porque has decidido sacar del corazón los sentimientos y alcances del amor, para pensarlos como si fuera una estrategia. El sentir es un radar que te enseña no sólo a confiar, sino a soñar. Y pensar los sentimientos es dudar del radar instintivo porque tienes miedo a sufrir. El miedo es una creación personal que vive dentro de ti, o porque lo aprendiste lealmente de alguien que tenía los mismos miedos, o en el pasado aprendiste a dudar de algunas manifestaciones sentimentales.Son tiempos tan nuevos que hasta el amor te parece desconocido. Aprenderás todo de nuevo y es una buena semana para atreverte a equivocar, teniendo toda la energía puesta en buenos resultados. Confía y recibirás algo o mucho.
Semana para aprender a confiar en la paciencia. Y la paciencia es un acto divino que tienes como recuerdo cuando eras un ángel. Eres tan divino que la paciencia y la confianza son herramientas que te dan la sensación de que estás en medio de algo que sientes que viene para ti. Semana para caminar más despacio, para entretenerte en deliciosas distracciones, para descansar profundamente en tus pausas, para dejar de “hacer” en los momentos que se te permite “ser”. Entrégate a esa confianza de sentir que hoy se funda un pilar que será tu edificio personal, lleno de nuevas maneras, de nuevos sentimientos, y sobretodo, de nuevos tiempos que te sorprenderá describirlos en unos meses mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s