Pronóstico individual 2018

pronosticos 2018

Todos los años, se abre la mesa del tarot para mirar en forma ampliada el transcurrir de la energía individual por el año 2018 que viene. Y esta vez sólo 20 espacios entre los días 02 y 12 de enero para mirar este curioso tiempo que se presenta. Es curioso, porque nada de lo que esperamos sucederá de esa manera. Todo tendrá que exigirnos el máximo de atención y focalizarnos en tener nuestra creatividad a la mano para enfrentar cada detalle y cada vivir.
Es un año para amarse uno mismo. Un dulce egoísmo donde tenemos que aprender y tomar conciencia de lo que sucede a nuestro alrededor. Cambió todo y no nos hemos dado cuenta del todo, y es la razón del por qué nada resulta como esperas, ya que lo que repites con rutina ahora tiene nuevas variables que no sabías. Así, las actividades laborales, la familia, el amor, las amistades, el conocimiento, el talento, la manera de entender la salud, el trabajo, el ocio, los viajes, y una infinidad de áreas ha sufrido transformaciones que desconoceremos.
La idea es conversar durante dos horas acerca de cómo esta energía se nos presenta, consultando oráculos y tarots que dispondrán nuestro caminar para tener una visión que nos ayude a prevenir, a sugerir y a mirar esta etapa tan especial de la humanidad.
Para poder tener una de estas 20 sesiones disponibles, escribe un correo a farayaurquiza@gmail.com para los detalles de cómo tomar tu espacio en mi agenda.

Un comentario en “Pronóstico individual 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s