Pronósticos 2018

2017-12-26 12.27.49
Esta semana dedicaré el tiempo entre sesiones individuales a armar una visión del próximo año. ¿Cómo será el año 2018? Son cinco los mazos de tarot seleccionados para iluminar sus símbolos y armar el viento que soplará sobre nosotros. Meditarlas, observarlas en silencio y luego, en medio de ritual, florece su lenguaje, sus detalles, sus formas que hablan entre sí. Ya sabemos que es un año complejo para los que desean conservar todo como estaba. También sabemos que es un año donde las fórmulas no se repetirán. Entonces, cuando ya conoces el camino, cuando ya conoces la manera, cuando ya conoces las respuestas y las soluciones, aparecen las sorpresas y el asombro ante el enigma de no resultar de la manera conocida. Así, relaciones sentimentales, maneras de ganar dinero, tradiciones espirituales y cómo acostumbras a vivir tu fe, formas de liderar y organizar, certezas, verdades, y razones para conducir de la forma conocida, se vuelven contraproducentes y hasta dañinas, poruqe tendrás que inventar nuevas claves para afrontar cada detalle.
El año que está terminando era una puerta para que transformes tu vida, pero desde el interior o la revelación. Es decir, descubrías que habían momentos de fuerzas poderosas para cambiar eso que consideras actividad por algo que te llene el espíritu. Pero en algunos casos, tuviste miedo y otra vez dejas pasar esas oportunidades. Está bien, nada es bueno o malo, sólo que tendrás que esperar otro momento para tener esa fuerza interna. Pero lo que sí se volvió importante, es que descubres que tienes fuerza dentro, que tienes una ansiedad que quiere liberarse y que, aún sin conocer los verdaderos pasos de tu desenfreno, comienza a llamar la atención algo nuevo. Son días para dejarse llevar por el agrado de actividades agradables, y descubrir los detalles.
También, son días finales de algo tormentoso que crea nuevas condiciones. Y suena a derrumbe, del necesario para barrer las piedras que llueven por todas partes. A protegerse porque caen y duelen. Y aunque algunos celebren la caída, tarde o temprano comprenderán que la energía gris gobernó sus almas mucho tiempo. Hora de decidir con cuál energía te quedarás. Desconocerás a los conocidos que se separarán, o te acercarás a los desconocidos que parecen almas más cercanas, más amistosas, más propias de ti para cruzar estos tiempos.
Mientras tanto, cinco mazos de tarot formarán la espiral del tiempo y construirán el Mandala del próximo año. El Tarot Hermético, lleno de simbolismos que trascienden la historia, el Tarot de Mantegna, que aporta la idea de los sueños, el Tarot de Robledo, un restaurado Marsella que trae los destinos, el Tarot de Aurasoma, que trae mensajes de todos los tiempos, y el Tarot de Rudy Lescot como invitado especial a participar en esta fecha.
Este jueves 28 será el día de abrir los mensajes y comunicar esta versión del año que viene. Porque caminamos juntos, porque estamos en lo contemporáneo apreciando la transformación del ser humano, porque somos los testigos de un avanzar de la conciencia, aportamos lo que sabemos para el bienestar de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s