Calendario de actividades

actividades

Feria Tarot Profundo
Domingo 11 de junio, 4pm  |  Lima, Perú

Actividad gratuita. Inscripción a farayaurquiza@gmail.com

cartas
Ver video aquí
En un encuentro informal, junto a Liz Sanchez, mi gran amiga y respetada Tarotista de Lima, estaremos conversando abiertamente sobre la profundidad de leer Tarot. Secretos e historias de sus cartas, tiradas y diversas profundidades al momento de dar una visión con Tarot. Es tan inmensa la sabiduría que hay dentro de sus cartas, es tanta la historia que ha llegado hasta este presente, y son tantos investigadores alrededor del mundo que diariamente estudian, encuentran y aportan más detalles, que se hace necesario compartir un poco de todo esto.
En esta ocasión, estará a la venta diversas barajas de colección y uso, como también la difusión de futuras actividades de interés para quien busca magia en su vida a través de las lecturas de Tarot.

linea5

Lanzamiento Oficial en Perú de Libro Alda
Miércoles 14 de junio, 7:30pm  |  Lima, Perú

Actividad Gratuita y abierta a todo público. Libreria Ibero, Centro Comercial Larcomar

AldaEl tan esperado libro en Lima sobre mi experiencia de haber conocido a una mujer muy especial para este planeta. Su forma de vivir y de ver la vida y la conciencia en este momento se hace importante para quien se hace preguntas acerca del Sentido que tiene la vida y la felicidad de vivirla.
Será un encuentro mágico, conversando y contando detalles de cómo conocí a Alda, dónde vive, cómo vive y sobretodo, su historia que hay que decidir creer para sentir su presencia en el corazón.
Espero a todos para dar un abrazo y firma de libros. Estará disponible para su venta en la Librería.

linea5

Mis conversaciones con Alda, revelaciones para un mundo presente
Martes 20 de junio, 7:30pm  |  Librería Books & Co. Centro Comercial El Polo, Lima, Perú

B&coSi hay algo que me agrada mucho es conversar acerca de las revelaciones que en parte están descritas en el Libro Alda. Este libro sólo resume una parte de las primeras conversaciones. Ya he tenido 7 encuentros donde cada vez más son los detalles que nutren nuestra conciencia. Las conversaciones con esta Guardiana de Los Andes hace que la magia sea posible, esa de entender el presente, el por qué estamos acá y la importancia de tener un Sentido en la Vida. De esto y mucho más, conversaremos con mucho cariño y amistad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s