Semana del 21 al 27 de agosto

También en audio

Semana muy especial, llena de buenas noticias y a su vez, de torpezas que, si eres consciente, sólo podrían ser anécdotas que traen sonrisas. Pero de torpezas sentimos que vamos creciendo, porque del error inocente, vamos conociendo la sensibilidad de todos los que nos rodean. También, semana para que en encuentros especiales con amigos del corazón, descubras oportunidades que llenan de esperanza tus proyectos. Y los encuentros o contactos con personas diferentes, incluso algunos que se han vuelo adversarios, sea de acuerdos en lo posible. Habrían conversaciones que podrían cambiar un poco el curso de tus proyectos y acciones, de tus actividades y de tus obligaciones. Semana para sentir que tienes de todo y que has sido bendecido por todo lo que te rodea. Pero se que a veces no es suficiente, y eso depende de las fuerzas de tus ambiciones o de las ideas que aprendiste de tu grupo familiar. Pero en el silencio de tu conciencia, comprendes que cada objeto, cada detalle y cada elemento de tu vida es lo suficiente para tener esa calma del momento.
Semana de eclipse de sol, que visita parte del hemisferio norte, pero que irradia su fantástica energía a todos los seres que habitamos la Tierra. Y es un momento en donde se siente que has desproporcionado tu emoción y tus creencias. Es como imaginar que tu aspecto emocional y reflexivo ha cambiado de tamaño y ahora tropiezas con todo lo que está a tu alrededor, a veces con fricción, a veces con torpeza, volteando objetos, chocando con otros. Por eso, pudiera ser una semana de gran irritabilidad, que no es más que aprender a que todos de alguna manera hemos dejado atrás lo que nos parece innecesario, pero hay quienes viajan con sus miedos, sus rígidas creencias y sus intolerancias a ideas nuevas, reclamando por la transformación de todo, en vez de fluir con la transformación paulatina y constante de eso llamado vida.
Semana para poner fuerza en tus ideas aprovechando la aceleración del momento, esas que comenzaron en agosto del año pasado y que llaman a ser tu, independiente de todo lo que dependes. Depender es una manera de temer al abandono. A veces dependemos de nuestras adicciones o de nuestros jefes o de nuestros trabajos, como también, de creencias que sentimos vitales. Nada es vital y nada es tan trascendente. Te tienes y tienes todo. Y esta semana tienes ganas de dejar al costado algunas obligaciones para experimentar la posibilidad de esa deliciosa soledad de tu avanzar. Vamos hacia tiempos donde cada cual se valora en sí mismo y la suma de colaboraciones individuales crea la bondad social, la aceptación del otro como es y de la participación y no la competitividad, porque no hay mejores razas que otras, no hay mejores dioses que otros, no hay mejores trabajos que otros. Hay diversidad que crea ideas que permiten la admiración y la participación.
Semana para entender una nueva forma de abundancia. Es un momento donde experimentamos nuevas maneras de sentir que tenemos de todo. Semana donde creamos iniciativas, proyectos y atrevimientos que generan ingresos extras, o los que reemplazan esos que obtienes de forma desmejorada o que ya no tienes. Es un buen momento para las fortunas personales y no las fortunas globales, gubernamentales o corporativas, porque el dinero lo tiene el consumidor para su gozo y no para pagar el precio de sus miedos impuestos o necesidades que se han creado para el beneficio de unos pocos.
Semana para agradecer y agradecer todo lo que nos rodea. Agradecer lo que pedirás como justo y agradecer lo que te entregan como valor. Agradecer el tener posibilidades y agradecer estar en medio de todos, y cada cual con su distancia, porque todos juntos creamos estorbo, y dispersos creamos energía. Semana para sentir que estamos acompañados por seres divinos realmente fantásticos que están presentes de diversas formas, y que cada vez son más visibles para familiarizarnos con eso que nos ha dado susto durante años. Pero ahora, lo divino, lo sagrado, lo espiritual es un elemento importante a considerar en tu vida, porque vamos hacia eso mágico, hacia lo transparente, hacia lo invisible, y ay! de quien se resista, porque para ellos vendrán días de miedos insostenibles, miedos tormentosos, miedo a los supuestos que no existen y que sólo has creado en la mente que busca el temor, el infortunio, el rencor y el odio como medio de subsistencia. Ya nos burlamos de aquellos que insisten en la guerra, porque el circo que han montado ya no entusiasma. Entonces se enojan más y crean más daño, daño del que sabe que está perdiendo. Y la vida como fenómeno de milagros comienza a coexistir cada vez más entre los que tienen buena voluntad y no sed de poder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s