Semana del 14 al 20 de agosto

Puedes escuchar en audio aquí

Semana para no derrochar la energía en lo que no interesa, no importa o lo que no pertenece a tu vida. Estamos entre dos eclipses y el primero de la semana pasada nos invita a ponernos en acción… y sí que lo hizo, al punto que llegó al lugar de nuestras dudas y terminó el fin de semana pasado en la sensación de vacío o detenimiento, y a su vez, ha llamado a los fantasmas del pasado. Tu mente es tan traviesa que cuando comienza a sentirse entusiasmada prefiere en horror, miedo o impedimento conocido ante la posibilidad de transformarte en algo que no podrá controlar. Pero ya estamos acá, en pleno tránsito hacia el siguiente eclipse, momento decisivo en donde se revela lo que ya no te pertenece y lo que conservarás como aprendizaje.
Semana para cuidar nuestras opiniones apresuradas, o nuestros impulsos antes de tiempo. Mejor esperar el punto exacto donde se obliga a actuar o decir, que lanzar nuestra energía al escenario, sin antes mirar con atención lo que sucede. Desechas en torpezas y juicios lo que parece una defensa de algo que no te quiere agredir o poner en desventaja. Cuida tus impulsos para no agredir o humillar a los demás. Elige escuchar en silencio, respirar pausadamente, y luego de una pausa, actuar en el límite de tiempo. Allí suceden las magias, allí aparecen los recursos exactos para lo que merece ser atendido. Pues comprenderás esta semana que hay mucho que ya no necesita de tu atención y que sólo pones esfuerzo y pensamiento en lo que no pertenece ya a tu vida. Concéntrate en lo que existe a tu alrededor y no en lo que tu mente o tu ego insisten en creer que está presente. Así, es una excelente semana para soltar amores del pasado, enemigos que fastidiaron en algún momento, deudas que son incobrables, argumentos que viven en tu mente y que nunca serán escuchados por quienes tu quieres que te escuchen. A su vez, es perfecto para deshacerse de objetos que no tienen utilidad o que son símbolos de lo que en algún momento del pasado fueron relevantes. Ahora lo esencial, lo que te pertenece, lo que existe realmente y lo que es útil para el bienestar interior.
Semana donde aparecen sorpresas por escrito, y en medio del desorden de papeles, descubres errores o faltas de forma a procedimientos que ejecutas. Por eso, es una gran semana para releer contratos firmados, condiciones contratadas, proyectos en ejecución o planes de pagos de créditos que asumirás. Es el momento de revertir algunos compromisos que no podrás cumplir a cabalidad. También, al revisar documentos, encuentras los perdidos o se facilita el obtenerlos nuevamente, ya corregidos o enmendados correctamente.
Semana de intuiciones y de voluntades, donde te impulsas a investigar o a vivir experiencias laborales, amorosas o recreativas por lugares o situaciones nuevas que jamás habrías imaginado vivir. Sientes que hay algo delante tuyo que merece ser vivido o averiguado, y descubres agradables momentos o piezas claves que resuelven esas preguntas profundas. Lo que se hace perfecta esta semana para iniciar actividades espirituales o de vivencia de creencias, como yoga, meditación, reuniones para compartir sensibilidades o para escuchar detalles de la belleza que iluminará tu interior. Y será esa luz la que encuentre sentido a muchas de las pequeñas marcas que los seres espirituales dejan por estos días frente a tus ojos. Será esa luz la que cruce fronteras, obstáculos, dilemas y creencias que parecen infranqueables y que al otro lado del conflicto parecerá que nada ha sucedido, nada se ha quebrado, nada se ha perdido y sobretodo, que ya nada merece la dedicación y la atención que otras veces habrías dedicado a recordar y continuar con asegurarte que no revivan tus fantasmas del pasado. El presente es tan hermoso, que el pasado parece lección y el futuro parece esperanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s