Semana del 7 al 13 de agosto

Semana de grandes momentos, semana de Luna Llena en Acuario y Eclipse Lunar Parcial. Semana de sentir el llamado hacia el dulce egoísmo de salir corriendo de lo que nos aprisiona e ir hacia eso lleno de desafíos, y a su vez, cordialmente placentero llamado bondadosa plenitud. Y reconocemos que muchos o pocos de los aspectos que vivimos en el presente ya pertenecen a nuestra verdadera intención, y ya identificamos eso que corresponde dejar, abandonar, limpiar o transformar que ya dejó de tener sentido y que sólo pertenece a nuestra adictiva amargura y al placer por sufrir. Porque sufrimos por costumbre de creer que el paraíso está detrás del padecer. Una creencia demasiado falsa para este momento de conciencia. Por eso, es una semana que nos invita a rodearnos de personas amables y cariñosas, con quienes privilegiaremos el gozo, el sonreír y el sentirnos plenos, más que soportar a quienes ya han saturado nuestra rutina y que más bien, reconocemos como personas que nos ofrecen toxinas en vez de sentimientos amables. Y no todos en mi vida están llamados a ser parte de la armonía, sino que seleccionaremos con quiénes en este momento hay ganas de vivir agradables momentos. Y cada vez más se hace presente la depuración de amistades, alejándome de las que fueron importantes por el momento que vivía en el pasado, por las nuevas amistades que representan mejor mi estado actual. Y allí identificaremos qué tan tóxica es mi vida al reconocer en mi presente qué tipo de personas me rodean. Atraigo lo que soy y necesito en este momento. Si arraigo lo complejo, lo triste, lo complicado, lo miserable; o atraigo lo simple, la alegría, lo abundante. Es mejor elegir con voluntad el atraer lo que da paz, estabilidad y bondad. Por eso, es una semana de huir de los estados calamitosos, de las energías densas y fastidiosas, de los momentos tediosos y de quienes no reportan sentimientos de tranquilidad y amorosidad en todos sus grados, pues ha llegado la semana donde la jaula se abre y las alas comienzan a batir el cielo hacia los nuevos horizontes.
Semana importante que comienza con luna llena y eclipse. Generalmente vienen en pares, uno lunar y otro solar, e indican que estamos entrando en un período de novedades inesperadas y expresión de lo que verdaderamente somos. Nos toma por sorpresa algunas declaraciones de nosotros y la presentación de quienes queremos ser, causando sorpresas en los que nos rodean, pues a veces no aceptan plenamente lo que queremos ser. Será una semana de tensión entre lo que nos impulsa y nos retiene. Ganará lo que tenga más energía, y nada está bien o mal, sino que es el estado que tu prefieres vivir. Algunos aceptan el desafío y otros prefieren la seguridad de su tensión, cada cual con lo suyo, pero cada cual con su voluntad y su decisión. Sin lugar a dudas, es un momento importante para las influencias que recibimos de los astros que acrecientan nuestra sensación de protegernos tanto psíquica como físicamente. Siempre es bueno protegernos siendo acompañados por nobles corazones, y no por los corazones que queremos cambiar o los que nos quieren cambiar. Y recuerda que los seres espirituales que rodean nuestra existencia nunca permitirían exponernos al peligro, pero si al aprendizaje asegurado. Es una obligación del momento presente el tomar conciencia que somos parte de una creación divina más que de una evolución material, y la divinidad que no habla lenguajes se comunica a través de tus deseos, sentimientos y preguntas que llenan de inspiraciones más que de tormentos. A veces las señales divinas se manifiestan con pequeñas marcas en nuestras casas como caídas de libros del librero, movimientos de objetos o pequeñas notas de sorpresa que deslumbran. Y no es calamitoso, perjudicial o la presencia de maleficios, sino que es la bendición de sabernos elegidos para ser contactados por una conciencia superior que nos confirma que somos parte de un plan y que nada menos que invitados a vivir desde la energía creadora del gozo.
Es un momento de grandes definiciones. Se nota la tendencia de que las cosas tan rígidas llegan a su final, siendo de sorpresa cómo termina lo que está rodeado de intenciones, leyes y normas tan estructuradas. No es buen tiempo para dictadores, malhumorados o tercos, pues la energía de esta semana los arrastra hacia la confusión, el engaño y el auto sabotaje. Pero todos aprendemos esta semana a ser más flexibles, pues nuevos aires soplan para lo que creíamos tan exacto, por la flexibilidad que llena de tranquilidad los sentimientos del corazón. Habrán giros inesperados en las formas como los países o las grandes instituciones llevan sus sistemas rígidos, por pequeñas revoluciones que serán la base de transformaciones necesarias para nuevos días llenos de nuevas maneras. Este eclipse define lo colectivo y aparecen pequeñas y grandes noticias que dan paso a nuevas maneras de vivir. Al ser de grandes definiciones, es inevitable que seamos arrastrados al propósito que tenemos en el corazón, que a veces se ha resistido por miedo o por cobardía de dejar las comodidades presentes, pero es vertiginosa la manera de cómo se presentarán situaciones que no quedará otra que asumir lo que deseamos aunque no sepamos cómo enfrentarlo. Es como una depuración interna, psíquica y física que no resiste más el pasado y se instala con nuevos valores y creencias en el presente.

Un comentario en “Semana del 7 al 13 de agosto

  1. Queeee genialidad poder escucharlo en un audio!!!!! Me encanto!!!!
    Impecable, sanador y con mucha luz. Gracias, gracias, gracias!!! Por compartir tus conocimientos y allanarnos el camino. Me ayudas muchisimo cada semana.
    Abrazos alados desde Argentina!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s