Semana del 31 de julio al 6 de agosto

Semana para avanzar y dar firmes pasos ante los proyectos, los desafíos y los sueños. Pero ¿por qué intentas todo con la fuerza, las ganas y la intención del pasado? ¿por qué quieres resolver asuntos del presente con las creencias de lo ya vivido, con fórmulas probadas, como si esas maneras fueran eternas? ¿por qué quieres sentirte, verte o parecerte a quien vive en tus recuerdos?.
Semana para dar con mucha energía las oportunidades que se abren… y hay muchas posibilidades y muchas ganas a tu alrededor. Más que manifestado en forma de optimismo, es en forma de ganas, impulsos. Eres invitado por tu creatividad a probar las formas de otra manera, a ordenar de otra forma, a voltear las prioridades en busca de nuevas soluciones, porque las nuevas soluciones no se hacen con fórmulas del pasado, sino con intentos del hoy para resultados de mañana. Tus actividades brillan por ti, y no por el resultado de otros. Es importante que sepas que sólo el resultado personal mueve los destinos del presente. Las causas ajenas crean celebraciones en otros. Pero tus intenciones, tus deseos y tus sueños de realización siguen a la espera de ti. Y esta es una semana que nos lleva a abrir la caja donde guardas tu intención personal. A veces vivimos en culturas, familias o sociedades donde nunca nos autorizaron a crear nuestros propios horizontes, sino que con mucho temor nos incendiaron a vivir y trabajar bajo el mandato de otro y con miedo a perder lo estable y seguro. El universo divino es tan poderoso que el miedo a perder aleja la suerte y las maneras exitosas. Sólo la confianza y la creencia en ti es lo que atrae una y otra vez las piezas que arman destinos entretenidos.
Semana para decir cosas nuevas, para hacer amigos nuevos o reencontrarse con los que han quedado atrás en tus conversaciones cotidianas. Semana para decir de maneras más sinceras y nuevas los sentimientos que vives. Vives nuevas emociones que te permiten mirarte con más bondad y más cariño, menos lastimeras y quejumbrosas. Semana para salir del estado de víctima y comenzar por cosas simples como cuidar de tus plantas, ordenar tu casa o espacio, decorar de otra forma e incluso cambiar los lugares tradicionales de reunión por lugares nuevos, al aire libre, donde se pueda caminar o jugar. Semana para amar de formas renovadas y eso permitirá que florezcan nuevas palabras, nuevos latidos del corazón por la verdad que sientes y amas. Cuando tu te renuevas en sentimientos propios tienes nuevas maneras de ofrecer sentimientos. Pero si temes cambiar lo que sientes, es difícil que puedas ofrecer sentimientos frescos con sonrisas nuevas y honestas. El mismo querer vuelve la pasión en tradición, y el mismo sentir se transforma en ritual lo que a gritos necesita renovación. Sin renovar, el sentimiento se muere; sin evolución, la vida se estanca; sin novedad, el silencio gobierna y no hay nada nuevo que contar. No seas responsable de que te abandonen por causas llenas de vida y contenido fresco, sino se tu quien crea nueva tierra para poner las semillas que cosecharás en el futuro. Cuando te abandonan maduramente es porque has caído en el reino de lo inmóvil. Cuando te aman con pasión, es porque mueves la energía que crea novedad y sonrisas honestas.
Semana para entender otra ves que la divinidad te permite estar conectado a la rueda de la creación de todo. La divinidad te da creatividad para que tus manos construyan de otras maneras todo lo que está a tu alrededor: creencias, sentimientos, facilidades y oportunidades. La suerte existe de la mano de la invención y no de la tradición. El amor eterno se renueva en cada latir de corazón, asistiendo humildemente a la manera de cómo el Sagrado Misterio del Creador hace su obra de la manera más asombrosa que conoces, pues sólo en el asombro conocemos lo divino, lo sagrado, lo eterno. Es una buena semana de la mano de nuestros ángeles que nos prestan sus alas para volar más alto.

Lunes 31 de julio, día de hacer modificaciones necesarias para que te sientas bien contigo mismo. No a todos gustarán tus formas, pero la tolerancia permite que puedas acomodar toda tu energía para ponerte creativo.

Martes y Miércoles son días donde llegamos a acuerdos o los demás deciden llegar a acuerdo contigo. Un acuerdo no es una decisión ventajosa para uno, sino es ventajosa para el orden del sistema, en donde puedes o no estar de acuerdo. Tu impulso puede llegar lejos y eso te pide mesura con los entusiasmos exagerados.

Jueves es un día para poner en práctica tu fin a creencias que ya no te pertenecen o te han mantenido atrapado mucho tiempo. Un gran día para mostrar tu nueva manera, tu nuevo plan y tu renovación.

Viernes y Sábado nos responde el corazón con algo de negativismo que no es sólo la desconfianza y el miedo que está aprendido en nuestro ser. Son sólo sensaciones de negación de lo que tienes entre manos. Anímate, la verdad es sólo tuya y no te permitas influencias de quienes sólo temen por ti (y por ellos).

Domingo es un día de preparación para muchos sucesos: luna llena y eclipse lunar. Ofrece a esta energía la confianza que retorna en ti. Algo desfachatado, algo entregado y pleno a tus sueños, comienzas a sentir que nada te detiene, que nada se opone, y que ya has vencido las lecciones del pasado, pasado que no existe y sólo se volvió lecciones del presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s