Semana del 17 al 23 de julio

Semana de pausas y detenimiento de la velocidad lograda. No es un obstáculo, pero la energía quiere que te des tiempo para pensar bien las cosas. Necesitamos crear cosas nuevas y no repetir la fórmula pasada. Necesitamos transformar nuestros sentimientos y nuestras actitudes en energía de confirmación con lo que gustas y deseas, y ya dejar de insistir en lo que ya no tuvo buen resultado. Comprendemos que ya no es posible resolver el presente con ideas del ayer, sino tal vez un poco osadas o con pequeñas notas de provocación para incentivar la creatividad y desafiar el ingenio personal. Espera a que sucedan las cosas mientras disfrutas del presente, más no se puede hacer. Si quieres aprovechar el tiempo, simplemente diseña nuevas estrategias de cómo logras eso que tanto ansías, y no provoques el apuro el los demás. Saldrás frustrado y enojado. Simplemente, déjate llevar como si “perdieras el tiempo”. Nunca se pierde, porque sólo en descanso las “musas” vienen a visitarte.
Semana para tomar un par de días en dar vuelta la página y mirar al frente de nuestros desafíos. Por lo que se ve, es una buena semana para conversar con amigos, clientes, socios o personas inspiradoras las ideas que serán los proyectos del mañana. Semana de planes y modificaciones para emprender la segunda mitad del año. Semana de hacer una pausa y proponer en vez de criticar, crear en vez de pedir sanciones, aportar en vez de escudriñar causas de los conflictos pasados. Quien no gire hacia delante, corre el riesgo de quedar atrapado energéticamente en asuntos que no podrá resolver solo y tendrá que respirar profundamente para caminar en un río lleno de obstáculos. Pero quien tenga gran capacidad de renovación de espíritu, rápidamente entenderá que las pausas son importantes para tomar el tiempo necesario (a veces se confunde con ocio), y revertir todo en ventajas y posibilidades. Sólo en el ocio ocurren ideas geniales, porque en el estrés sólo surgen soluciones que apuntan a resolver conflictos y no a diseñar planes de vida.
Semana para conversar profundamente con quien llevas sentimientos profundos. Semana para celebrar la amistad, el amor o los sentimientos no declarados. Confesiones que sacan sonrisas y que demuestran la verdad de nuestro sentir. A veces no solamente son declaraciones, sino aclaraciones de sinceridad, para que podamos elegir con sabias y dulces palabras la verdad de lo que siente el corazón. Semana de abrazar con nobleza y pedir disculpas como también agradecer a quien estuvo a tu lado. Semana para ser cordiales con nuestros compañeros de vida. Semana para celebrar lo que sentimos, pues la verdad merece brindis de calma y bendiciones.
Semana para entender que el universo tiene una dirección y que, si bien podremos discutir los aportes de la ciencia en torno al tiempo, lo que no podemos negar es que seguimos intentando precisar que es posible la vida espiritual dentro de la vida cotidiana. Podemos asombrarnos en torno a los alcances de los descubrimientos y conclusiones científicas, pero el dilema de la eternidad, la belleza y lo trascendental es algo que llevamos dentro. Y esta semana reflexionaremos mucho acerca de querer elegir la posibilidad de ser eternos desde el alma. Semana para notar pequeñas muestras simbólicas que todo es perfecto y que el sincronismo se mueve por el asombro emocional. Y que lo divino cada vez es más tangible, al menos en el asombro de sus demostraciones y sus manifestaciones. Para quienes ya es una realidad, seremos visitados y contactados como suelen hacer los ángeles y las presencias divinas en nuestra vida. Y no queda mas que creer en vez de dudar, porque sólo en la creencia aparece lo invisible a los ojos. Creer para ver, sentir para ser y estar para manifestar.

Un comentario en “Semana del 17 al 23 de julio

  1. Muchas gracias!!! Realmente estaba necesitando leer y escuchar esto, me alivian el alma!!
    Toda mi gratitud.Abrazos de Luz!!
    Namaste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s