Semana del 10 al 16 de julio

Semana de contrastes. Comenzamos la semana con buen clima emocional, dispuestos y entregados a nuestras actividades. Confiar en el optimismo. Pero también, semana de sorpresas. De esas que nos muestran detalles que no observamos. En los detalles está todo. Por eso los magos ponen atención a cosas que pocos observan, y allí encuentra el universo y sus pistas asombrosas. Semana de sorpresas que nos muestran que todo tiene dos lados. Brillamos con nuestra euforia y nuestras ganas hasta que la energía contraria se enfrenta a nuestros ánimos. Si estas en paz, cada sorpresa es una clave que te revela un mapa misterioso de detalles que tendrás que aprender a descifrar, pues son importantes al momento de tomar decisiones. Si estas alterado, cada sorpresa te bota del camino, como si sintieras que todo ha llegado a su fin. Nada termina… todo está encaminado, sólo que lo opuesto se presenta para la perfección de tus aspiraciones y no para la detención de tus sueños.
Semana para comprender que los demás tienen algo que decir y también que realizar en tu proyecto. Acepta las opiniones y las diferencias. Cada idea contraria tiene una intención. Descubrirás quiénes están en tu verdadera oposición y tendrás que decidir qué hacer con esa intención. A veces un contrario te muestra lo que no ves, como también destruye tu camino porque es contrario al del otro. Te recomiendo que decidas el jueves o viernes, y que, sin dar pie atrás, puedas avanzar como si no hay alternativas.
Semana para entender qué es lo que realizas con dificultad, en qué te equivocas, o por qué alejas la fortuna y la buena suerte. Entiendes que algo realizas con torpeza y que en verdad cada vez todo es más simple y no más complejo. La complejidad sólo precisa de complejos, y el mundo avanza hacia lo fácil. Esto no significa regalar tu talento, sino entender que tu valor no está en ocultar procesos ni secretos, tampoco en enredar o complicar los sistemas para ser prescindible. El valor está en cómo sumas desde tu simpatía hasta la energía de voluntad y motivación a un proyecto determinado. Tu alma es más importante que tus resultados en la ecuación. Te miden por el resultado final, pero a la hora del balance, el valor tiene más importancia. Claro que hay quienes no miran tu valor. Y esta semana puede que sepas que si de valor se trata, te valoran o no, tendrás que decidir qué hacer con eso sin arrepentirte: si continúas por la conveniencia o eres honesto contigo.
Semana para entender que se acerca un suceso realmente importante para toda la humanidad. Y como todo lo trascendente, llega silencioso y se instala desde las sombras. Así en unos meses tendremos que adaptarnos a nuevos formatos, nuevas maneras y nuevas creencias que simplifican más la vida. Comprende que todo avanza hacia el gozo y la simplificación de la vida, y que tus maneras de esfuerzo que aportan a tu valor, no es lo único relevante en todo. A veces la experiencia, la vivencia, los viajes, el haber “estado allí”, se vuelve trascendente para las actividades del mañana.
Semana donde sentimos que el tiempo avanza a pasos agigantados. Afortunadamente tenemos actividad que va en aumento y eso es bueno para entender que somos útiles. Y si al contrario, se libera tu tiempo, te recomiendo que saques tu carpeta de proyectos y repases ideas del pasado, pues es un gran momento de iniciar caprichos, negocios o actividades que han quedado allí, en el lugar de los deseos.
Semana de divinidades a flor de piel. Sensaciones de presencias, señales mágicas, coincidencias extrañas y apariciones que podrían llenarnos de temor hacen su magistral aparición indicándonos que estamos rodeados de un universo invisible que sí está con nosotros en otra forma de estar. No están a nuestro servicio ni nosotros al de ellos. Simplemente convivimos y son formas de entender que lo divino está volviéndose consciente y que tu percepción comienza a dudar de tu razón. Nada que temer, sólo aprender que volveremos a los tiempos donde lo cotidiano será estar en medio de sintonías con otras realidades. Son tiempos innegables e imposibles de frenar. Y seremos testigos de lo que no podremos tapar con las manos. Seremos los privilegiados de tener que cambiar ciertas definiciones de nuestros entendimientos para incorporar eso que a veces llamamos magia.

Un comentario en “Semana del 10 al 16 de julio

  1. Gracias por compartir tanta sabiduría, por cada palabra cargada con una energía tan reconfortante, por ayudarme a transitar cada semana con una visión más amplia.
    Gracias, gracias, gracias.
    Saludos y abrazos 🤗 desde Argentina!!!
    Yiyi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s