Semana del 19 al 25 de junio

Semana de resoluciones y confirmaciones. Los plazos llegan a su fin, y la tendencia es a vivir o provocar resoluciones en aspectos que permiten avanzar y celebrar en la vida. Semana donde se toman decisiones para que al interior de tus aspectos importantes se renueve o brote lo que debe florecer, o para que tu intención y tu espíritu ya no continúe en angustia o sufrimiento. Es una buena semana de momentos importantes para permitir que suceda algo que nos libera. Y es probable que esto no signifique mostrar o lucir el impacto de una decisión, pues sucede en el interior de tu casa, de tu trabajo o de tu corazón, y que esa resolución articule una serie de actitudes, sucesos o pasos a seguir que serán trascendente para sentir liberación, calma y paz interior, aunque a veces pueda causar tormentos por temor a equivocarse.
De la misma manera, semana donde sentiremos que los que te rodean también toman decisiones importantes a causa de algo que ya no debe mantenerse en suspenso. Y no tendremos más que aceptar la condición o la manera de continuar con los sucesos. Con esto, ese alguien que decide, te ofrece paz, tranquilidad y liberación de algo, o por el contrario, determina el límite de la paciencia, de la tolerancia y del actuar libre a su conveniencia. Y las conveniencias de uno no necesariamente son perjudiciales para el otro, pues alguien que decide es alguien que se libera de angustias y de temores. Decidir es el acto de resolver la quietud para provocar la marcha hacia las intenciones del corazón.
Todas estas resoluciones y confirmaciones suceden en espacios trascendentes para las personas. La importancia de tu casa, de tu lugar de actividades y de tu corazón necesitan estas sentencias para crear transparencia y visión de evolución personal. Todo ocurre en espacios íntimos que se liberan de dudas, de incertidumbres y de angustias. Por lo mismo, hay una fuerte tendencia a ordenar con rapidez y agitación el interior de tus cuentas, de tus deudas, de tus documentos, de tus objetos personales, de tus inversiones, de tus pendientes, de tus sentimientos y de tus compromisos. Esta influencia hace que tu interior, tu casa y tu trabajo se permitan impulsarse al torrente de energía que no se puede detenerse ni postergarse, y que ofrece sonrisas y sucesos importantes en las próximas semanas. Todo en nombre de terminar con lo indefinido, acabar con lo postergado y liberar lo retenido para que la energía se pueda renovar. Y sin que podamos omitir, el universo nos regala madurez y grandeza al dejar de evaluar opciones para entrar en la confirmación de la única certeza que nos lleva a nuevos y mejores espacios interiores.
Para quienes no acostumbran decidir, semana de temores y de nervios intensos. Temes perder. Y el temor te muestra que es importante y trascendente. Y sin que lo puedas evitar, la pérdida te ofrece una ganancia que es valorada en tu interior. Si eres merecedor, comprendes que el universo te da por otras partes y que sin compensar el llanto de tu derroche, te ofrece bondades que llevan al mismo punto con ganancias y creces. Por el contrario, para los que comprenden que ya no hay más tiempo y no temen decidir, se impulsan con fuerza y decisión para enfrentar lo que se debe resolver. Y vendrán los premios y las satisfacciones por esa actitud valerosa y decidida, porque obtendrás confianza, visión y paz al poder entender cada detalle y cada paso de lo que ahora se ha puesto en marcha. Nada mas bello que moverse hacia lo que uno desea o aspira, y este es el momento de crear esa energía con simples o profundas decisiones, algo que ya no se puede evitar, algo que tu casa, tu trabajo y tu corazón merecen renovación. Decide, y sabrás que no hay caminos correctos, simplemente hay caminos que no tienen opciones, pues un corazón vivo, latente y en paz, sólo ve su sueño y su visión. Podemos evaluar las conveniencias y atajos para llegar a lo deseado. Podemos evaluar daños y consecuencias. Podemos entender que lo que se decide no necesitamos publicarlo en ningún lugar, pues una decisión es para uno y no para los demás. Y confiamos que la madurez de cada uno entienda que por mínima o trascendental que sea la decisión, aceptarán el destino de tu corazón. Y así, tal vez como el salmón que sube ríos torrentosos contra la corriente, siempre decide el camino más difícil, lleno de desafíos y lleno de coraje, no para probarse, sino para disfrutar cada segundo de sus decisiones tomadas, pues con angustias sólo hay sacrificios que al final nadie valora. Y con gozo sólo hay satisfacciones y celebraciones.

Un comentario en “Semana del 19 al 25 de junio

  1. Gracias, me vino a pelo, mil gracias, por favor una pregunta quisiera saber si ya está a la venta el libro y donde…un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s