Semana del 12 al 18 de junio

Semana para pensar seriamente en cambios y mudanzas, porque todo lo realizado hasta el momento apunta a sentir que donde estamos ya hemos realizado el trabajo, o necesitamos un cambio radical para intentar nuevamente algo que no conocemos o no sabemos. Semana para sentir que tenemos que partir a otras tierras, otros idiomas, otros desafíos, otros paisajes. A veces el viaje es solo mental, pues no se necesita cruzar una frontera para viajar, solamente cambiar de barrio, de actividades o de color de las murallas de tu casa. Semana de surgimiento de opciones que o nos impulsan a tomar las iniciativas con orgullo y valor, o confunden más porque aún no sabemos decidir.
Semana para evaluar que todo el trabajo emocional que has traído hasta la fecha, nos lleva a reconocer que no sólo nosotros estamos nuevos y en un nuevo mundo. El entorno ha cambiado bastante. La tecnología, los motivos para ser feliz, las razones para comer más sano, las ganas de entender la ambición, y la manera de sentirnos más grandes, hacen que sintamos que estamos preparados para esa transformación que nos va a desafiar de otra manera y tendremos el poder de organizar y ordenar nuestra vida de una manera más amable. Pero también, para algunos es una semana en donde reconocemos que todo es nuevo y ante la simple decisión de elegir los caminos a seguir, nos nubla la mirada porque nos damos cuenta que no sabemos decidir. Allí, el momento astrológico nos invita a la fuerza a entender que no hay caminos correctos ni equivocados, simplemente hay caminos, decisiones y que siempre tenemos el poder de cambiar lo que no nos gusta, y sólo es cosa de imponer con fuerza lo que nos parece propio de alejarnos por momentos o definitivamente de lo que nos daña o nos contamina para tener la claridad buscada.
Semana de evoluciones y trascendemos hacia otro nivel. Así es posible que escuches murmullos de ascenso en tu trabajo, nuevas posibilidades o nuevas actividades que cambian las rutinas. A veces las transformaciones no están en el sentido de la lógica del escalafón, sino en la lógica horizontal, y no significa más responsabilidades o más trabajo. Tenemos que aprender que el universo no conoce el competir, por lo tanto, no conoce el ascender de nivel, ni mayor jerarquía. Sólo conoce la transformación como suceso de evolución, y que en ese sentido, estos cambios y mudanzas son para realizar pequeñas modificaciones a todo el proceso que hemos vivido en el último año, o de golpe, un gran cambio que nos pone en una nueva posición. Y no existe lo perjudicial ni el descenso como castigo, sino aprender a adaptarnos a las nuevas condiciones e intentar comprender que si uno hace resistencia, el universo se esforzará cada vez con más fuerza a que entiendas que nada será permanente y todo evolucionará, y espera que tu también lo hagas.
Semana para sentirnos orgullosos y plenos, porque damos un paso fundamental en este período que se abre ante nuestro corazón. Abrazar las nuevas condiciones y saludar los nuevos desafíos. Entender que somos capaces y que viviremos un camino de nuevos encuentros y nuevos amigos. Por lo mismo, no dolerá si alguien decide otro camino y se aleja de nuestro cotidiano, pues esas personas, como nosotros, ahora estamos conscientes de que somos nuevos y merecemos nuevas conversaciones, nuevas fortalezas y nuevas aventuras, y lo vivido en el pasado fue enriquecedor y que ahora brilla la joya ganada. Vamos por más, vamos por lo nuevo, aunque sin mucho esfuerzo, ya estamos allí. No resistas, adáptate porque hay un espacio para ti, y tu tienes un lugar en todo esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s