Semana del 29 de mayo al 04 de junio

La semana comienza con conflictos ¿Quién no los tiene? Comienza con diferencias porque no somos iguales ni tenemos las mismas ideas. Se inicia con tensión que es propio de la oposición entre Marte y Saturno, y que remarca las fronteras más que las posibilidades. No es que sea una semana de negaciones, discusiones o desilusiones, sino que es una semana donde despierta toda tu creatividad y tu voluntad para que inventes caminos posibles y conduzcas tu energía por ellos. Descubres esta semana que creemos que los sucesos deben conducirse de la misma manera que nuestra intención, y a veces encontramos que otros tienen otras formas de ver la manera de dar y recibir colaboraciones y prevenciones. Nada está en tu contra, sólo que se estrecha el camino y obliga a realizar más fuerza. La voluntad y la creatividad se activan al máximo para comprender que a veces necesitamos presión para ir hacia un lugar de plenitud.
La verdad es que debemos agradecer a cada oposición y a cada tensión, porque florece ese aspecto de aprendizaje que llevas dentro. Saber esperar o saber crear. Lo pasivo o lo activo, pero ambas son formas de crear posibilidades. Crea, crea lo que no se ha dibujado o no se ha intentado. Crea y siente que es posible. Crea y construye lo que se ha derrumbado. Crea y desanuda la cuerda de la pereza para que se vuelvan las riendas de tu sendero.
Semana para sonreír en el desánimo que sólo ofrece diferencias. No son nuestros enemigos, pues sólo existen en la mente. Nadie es enemigo de nadie así porque sí. Sólo que las intenciones son variadas. Mientras tu apaciguas tu frustración, hay quien no encuentra otro camino que la destrucción para sentir alivio. Ya lograste inteligencia y astucia y sabes que la destrucción no lleva a nada, por el contrario, se devuelve. La conciliación, los acuerdos y las diferencias nos enriquecen. Agradece al que se opone porque te exige más creatividad, más fuerza y más ideas para conducirte.
Y por el contrario, si sabes navegar en aguas movedizas, semana de velocidades incalculables que de un “no” sacas provecho para ponerte en el “si” rotundo. Usas las condiciones del otro para ponerte en ventajas.
Semana donde a su final avanza con dulzura y ternura. Muchos sentimientos de afecto, amistad, cariño y amor rodean tu presente. Estás en un buen momento y son tus ojos los que elegirán la belleza o los defectos. Esta vez te aconsejo que elijas la belleza, pues los defectos no son parte del sentir calma o paz interior, sino que son la manera de mostrar la gran frustración que llevas dentro. Sin embargo, la belleza ofrece lo nuevo, lo simple, lo calmo y lo armónico que se pronostica para la segunda mitad de la semana. Nada más bello que saber que luego de la presión está la contemplación de suaves y dulces manjares de la vida.
Semana para valientes y cobardes. Semana para resistentes y facilitadores. Semana para agradados y frustrados. Semana para felices y tristes. Semana para que cada uno desde su lugar, elija esta vez con la firme decisión de saber que está en la voluntad las reales posibilidades, en la perseverancia, en la fe y en el compromiso. Porque la fuerza que llevas no ha sido creada para apuntar con el dedo tus sagradas intenciones, sino para mover los pies o hacer fuerza con los brazos para conducir todo tu carruaje. Eres más sagrado de lo que imaginas. Eres más divino que lo que sientes. Has hecho un buen trabajo y ahora sólo impulsar tus actividades más que llorar las negaciones. Se puede, y gana la paciencia, la tranquilidad y la fe de que se resuelve, se aprueba, se conduce y se soluciona cada detalle. Siempre con alegría, porque con rabia contagias de veneno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s