Semana del 15 al 21 de mayo

Semana de confianzas y certezas que, cuando son exageradas, se vuelven mentiras que nos contamos de la realidad, y cuando son débiles, se vuelven incrédulas y frágiles que no nos permiten ver las oportunidades, sino los defectos. Semana de tomar la fuerza que nos rodea y potenciar nuestro proyecto con alegría y fiesta, pues siempre en medio de una celebración es más fácil revelar que somos capaces. Y si tu equipo de trabajo está en medio del tedio o de la seriedad, poco probable que los proyectos puedan avanzar o las propuestas puedan ser aprobadas. Semana para darnos permiso a ser felices y para revelarnos tal como somos frente a nuestros seres queridos, teniendo claro que no siempre gustará lo que verán de nosotros. Nada más sagrado que la verdad y nada más real que amar la sinceridad rodeada de sueños, que un sueño rodeado de realidad exagerada que niega el elevar de las aspiraciones.
Semana donde tendemos a prometer lo que no podemos o no queremos cumplir. Y será como una estrategia que inocentemente usamos para comprender su dimensión total por finales de junio. Si te pides explicaciones hoy, sólo más confusión recibirás. Analizarse para tener certezas es como querer mirarse el rostro con la mano. Sólo los ciegos pueden hacerlo, pues los videntes sólo podemos ayudarnos de un espejo. Verás que los sucesos fallidos de esta semana no son ni mejor ni más convenientes, sino que no cumplir lo prometido impulsa un camino no explorado de nosotros mismos que nos revela que seremos nuevos y más potentes para cumplir nuestro propósito y no el de los demás necesariamente. Necesitamos que sea así, por unas semanas.
Por lo anterior, no confiamos en las motivaciones de los demás, probablemente por haber sido traicionados en el pasado. Deja espacio para creer un poco en todo, pues no todo es conflicto ni todo es engaño. También hay acuerdos con sonrisas nobles y sentimientos originales que nos dan paz y tranquilidad como burbujas de perfumes en medio del aire seco. En quienes amamos tendremos que aprender a ser más reales dentro de la belleza. Sabemos que el otro posee todas las cualidades que admiramos y cuando descubrimos que no es así, nos sentimos decepcionados. Sólo se disuelve tu mirada del otro y no lo que es real. Es una energía que disminuye la magia y actuamos con tendencia al rechazo emocional, llegando a volvernos vengativos. Todo cuando es consciente aminora su efecto, así que avisado y cancelado toda posibilidad de ruido en nuestros amados seres de nuestro más íntimo círculo de relaciones.
Es una semana donde esperamos demasiado de nosotros mismos y creemos que los demás piensan lo mismo. Nadie es igual al otro y olvidamos eso. También, sentimos el derecho a cambiar de opinión y la posibilidad de negar lo realizado. Nada es tan confuso y nada es tan poderoso que saber que esta influencia con conciencia puede ayudarnos a mostrar el ímpetu silencioso dentro de nosotros que quiere que hagamos algo con eso que anhelamos interiormente. Y nos volvemos confusos en la racionalidad exigida. Al ser conscientes, mejor guardar silencio y comprenderemos que estamos en una transformación tan poderosa que aguardar tiempos más honestos es perfecto, mientras concretas con lo que tienes, lo que ya sabes y con lo que es posible. Eso hace que sea una buena semana para concretar y desarrollar, crear y potenciar cada uno de nuestros proyectos que tienen corazón. Y concretarás con éxito, recibirás lo esperado y planificado y tendrás en tus manos buenos resultados a medida que avance la semana, pues las confusiones son cuando uno se quiere mirar hacia delante. Cosa importante, porque como humanidad perdimos ese poder de recordar el futuro y vamos a través de la intuición recuperando lentamente cada fracción de intuición. Y sólo el ímpetu de tu corazón tiene las memorias intactas, pero iremos recobrando ese lenguaje que no tiene letras ni pronunciaciones, sino brincos y corazonadas como un poema o una bella canción de sentimientos. La Divinidad está con nosotros, y no subestimemos su poder. Nada es al azar, sino que causal de procesos que veremos a medida que caminamos confiados, como los ciegos con su bastón, como los magos con sus regalos, que mirando las estrellas no dudan de la ruta que los lleva al punto más sagrado de la historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s