Semana del 8 al 14 de mayo

Semana para sentir la estabilidad y la firmeza de que tus pasos caminan por una decisión que tomarás a final de semana. Construyes una idea, un sentimiento, una voluntad, proyecto o trabajo que tiene impacto profundo en ti, y esta semana es la indicada para crear, pensar, planear y concretar el inicio de forma rápida. Todo se mueve a tu favor, confiando que eres consciente de todo lo que te sucede, lejos de tus caprichos y de tus poco madurados pensamientos, principalmente los relacionados a los sentimientos.
Es una semana donde observar que somos demandantes de atención hace que nos perturbe. Si bien es un momento de tranquilidad y de certezas, aún quieres que los demás hagan lo que tu quieres, que jueguen a tus caprichos y que crean lo que tu crees. Qué falsedad más grande intentar creer que todo a tu alrededor se mueve a tu voluntad. La conciencia te permite ver con humildad tus errores y tienes la oportunidad de salir de esos estados de inmadurez para entrar en la dicha de ser íntegro por tí mismo. Los sentimientos y el amor se basa en el principio de admirar al otro, y no arrastrar al otro hacia el océanos de los sueños personales. Sin embargo, cuando comprendes que la otra persona en sus sentimientos, sus sueños y sus ideas, puede realizar otras experiencias que compartirá contigo, aparece la madurez de aceptar al otro con totalidad. Allí comprendes que sufres de necesidad de atención, de necesidad de comprensión, y sobretodo, necesidad de arrastrar a mareas desconocidas a quienes tu capricho desea llevarse consigo. Aprende a disfrutar solo y aprende a compartir tu sentir para que la otra persona pueda disfrutar su mundo y compartirlo contigo.
Semana donde las finanzas llaman por buenas ideas. Lo que creas se convierte en oro cuando concretas antes del domingo los primeros pasos de algo grandioso que tienes entre manos. La confianza es vital para sostener la tranquilidad y la firmeza de tus pasos, sabiendo que estamos en días de fortaleza y estabilidad. Y no es el oro lo que te atrae, sino el valor y la valoración de tu creación. Creer y crear van de la mano. Crees en ti y creas para dar valor desde tu corazón, para entregar, para aportar, para que otros tomen tu valor y lo multipliquen en otras facetas. Esto hará que inicies algo que, si lo tomas con profundidad, se puede transformar en una línea de vida que no es más que la posibilidad de cambiar radicalmente tu presente.
Semana para permitirte algo de silencio y de reflexión profunda. Es tan sólido el presente por estos días, es tan estable, que toda desesperanza es sólo creación de tus creencias, e invención de tus inventos. Todo conflicto es mental. Toda estabilidad es emocional. Y son tiempos para sentir eso divino que recorre tu alrededor, y comprender que hasta las desgracias tienen su bendición, asumiendo que si pudieras observarte desde el futuro, agradecerías la vivencia para comprender que sólo el hoy es comprendido racionalmente desde el mañana, y el mañana sólo puede inspirarnos sentimientos de paz, abundancia y bondad cuando respiras la estabilidad del hoy. Te acompañas de ángeles sagrados que te invitan a seguir corazonada y no supuestos que confunden, confabulan o perturban tras años de cultivar desesperanzas. Nada más sagrado que confiar en ti, y no pedir lo que ya sabes resolver. Esperas la esperanza, y no sabes disfrutar lo agradable de hoy. No todo es como quieres, pero lo que necesitarás mañana ya lo vives en el hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s