Semana del 24 al 30 de abril

Semana donde necesitas celebrar. No porque hayas llegado a alguna conclusión, sino porque la energía necesita de tu ánimo. El universo sigue tu intención, y si no le indicas qué es lo que más celebras, será difícil que pueda adivinar tu voluntad. La celebración por adelantado -como si el resultado ya hubiera sucedido-, es el motivo por el cual todas las ganas se enfocan en lo que esperas. Hace ya años el esfuerzo sólo ofrece desgaste energético y sólo el potencial de cada iniciativa empuja su ánimo donde uno está resuelto, logrado y feliz. Nada más peligroso que el freno del sufrir, del esfuerzo sin vocación o el desánimo por estar donde no quieres. Nada más positivo que el vigor de sentirse impulsado por el ánimo.
Semana donde aparentemente hay algunas pérdidas de objetos, de partes de proyectos, de condiciones o de ventajas que cómodamente tenías a tu favor. Lo lamentarás en su proporción y tendrá su amargura, tristeza o sentimiento lo vivido. Pero con el pasar del tiempo, comprenderás que no has perdido nada, sino que has elegido sin saber que había que elegir una opción: elegiste momentáneamente perder. Nadie pierde un objeto con la intención de extraviarlo. Imagina por hoy que es así, y verás que el universo te responderá a mediados de junio cuando se te devuelva con creces lo olvidado, lo perdido, lo quitado, lo desvalorado, lo entristecido. Confiar que el sentido de los objetos tiene un alma que está para volverte abundante. Lo serás con alegría. La magia está en creer.
La tranquilidad y la celebración dan a ese futuro eso misterioso de devolverte lo que te pertenece, aprendiendo que el suceder tiene sus intenciones y tu desesperación tiene sus derrumbes. El confiar que todo va por buen camino es una opción que está a la misma distancia de desesperarte y angustiarte, sintiendo que nada resultará. Son opciones, y esta semana prefiere elegir la celebración. Las ventas necesitan ánimo y fiesta. La relación necesita alegría y brindis. La amistad necesita risas. El proyecto necesita sueños. La salud necesita baile. Cada parte de tu vida merece esa sensación de regocijo y cordialidad que hace tiempo la niegas. Abandona la queja y la desconfianza cuando hables. Agrega optimismo para que cada gota de vida sea una celebración en estos momentos. Porque también pueden suceder las tristezas más grandes… y sí, están llenas de sentimientos, tal vez adversos en el presente, pero es parte de la energía que debe renovarse para que seas impulsado de alguna manera. Intenta mirar lo que nos bendice y no lo que nos maldice.
Al final de esta semana, verás que las noticias cambian abruptamente de sentido y entras en un túnel de velocidad que espero estés preparado para la acción con gozo. Sólo con gozo los proyectos se concretan, porque con dedicación desde el convencimiento de que hay mucha vocación en cada suceso, hace que lo que has soñado se acerque a pasos agigantados. Al final de esta semana todo a tu alrededor espera que lo animes con cordialidad, bondad, generosidad y principalmente tu disposición a adaptarte al espíritu festivo de la celebración por adelantado. Depende de ti, y no de los demás. Y en medio de la fiesta, en medio de la alegría, en medio del regocijo, en medio de eso que has decidido como celebración, cierra los ojos, respira y agradece el poder sentir lo que sentirás en el futuro cuando realmente hayas obtenido, vivido, logrado o alcanzado eso que hoy es sólo el motivo por adelantado, para que, usando las leyes de la conciencia, adelantes con pálpitos la concreta intuición de tus sueños y sentimientos venideros. Nada más posible que una posibilidad, y nada más cerca que el optimismo. Avisado estás, porque cuando no hay intento, el viento se lleva las advertencias.

Un comentario en “Semana del 24 al 30 de abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s