Semana del 20 al 26 de marzo

Despiertas, y es importante. Y todo lo que sucede no siempre es una señal, sino que ahora ves a tu alrededor como una oportunidad, no de oportunismo, sino de crear y saber caminar por tu realidad. Inicia el año astrológico de Aries. Semana de despertar del sueño de observarnos. Comienza primavera en el norte y otoño en el sur, los puentes de los extremos dan pausa a lo fatigoso y alivio a lo bochornoso. Lo lento de los procesos entra al camino de lo rápido. Hemos aprendido mucho y encontramos que todo es una salida o todo es una posibilidad. Te pones en actividad sin vergüenza, sin prejuicios, sintiendo esa energía invisible que te empuja hacia lo posible o lo más cerca de ella. La suerte comienza a mostrarte el mapa, el largo camino que se asoma hacia algo que aún no podemos definir, pero que se siente agradable.
Semana que inicia también con superLuna, se verá más grande y eso atrae el poder de la sensibilidad en las personas, animales, plantas, piedras y todas las divinidades que nos rodean. Nos impulsa con fuerza. Nos entregamos a nuestras causas según nuestras creencias… a terminar lo iniciado porque tarde o temprano comenzarás a iniciar. Quien no se dispone a iniciar un viaje hacia dentro, se perturbará por fuera, pues tu “querer caprichoso” no tendrá efecto en el “suceder asombroso” con que la naturaleza y el universo habla en este plano de conciencia. Y hay mucho por realizar y actuar en la Tierra, con causas llenas de sentido personal. Las causas que esperan por ti son las que van en armonía con los sueños de tu corazón. Y si desobedeces, si das más de lo que quieres, o si te sales de tu atención personal en nombre de una atención ajena a ti, retrasas el programa con observaciones que nos ponen nuevamente en el punto de partida. La porfía se paga caro por estos días. Sentirás ese posible egoísmo que beneficiará a muchos en el futuro. No es hoy cuando compartes tu fuerza, sino mañana repartes los beneficios.
Semana para actuar con firme decisión y decidida aspiración sobre nuestros asuntos. Es como comenzar nuevamente con la maleta llena de experiencias. Es un gran momento donde nos ponen delante quien se ofrece a abrir las puertas, nos hablan de nuevas posibilidades, nos entregan poderes para actuar y nos retribuyen como mereces por algo que has hecho bien. Semana de propuestas más que de nuevos actos.
Semana de cobranzas benéficas y de pagos justos. Semana de encuentros que hablan de ideas y nuevos pasos para tu plan, pero lo nuevo comienza la próxima semana hasta que termines lo pendiente. Mejor apunta tus pendientes y espera por lo nuevo. Y si no hay plan, semana donde otra vez todos los signos indican que vas para un lado lleno de sentido, pero que necesitarás de tu coraje. Lo sentirás poderoso capaz de ocultar el pudor o el cuestionamiento de tu mente. Semana para terminar lo iniciado, o dejar en calma lo que has abordado, y ya estarás listo para lo grandioso que viene.
Son días donde sentimos tanto que la sensibilidad nos invade en todos los sentidos. Se embellecen tus propósitos, brillan tus interpretaciones, como también se ensalza sus suposiciones y se sobredimensiona el extraño actuar de los demás. Sólo la calma interior puede contra los desastres de tu alrededor. También la calma da temple para mantener el ritmo de tu respiración profunda cuando estés allí, en el par de momentos claves de estos días que, sólo están para mostrar que hay posibles, de esos que se acercan a los imposibles. Y sin declarar ganadores o perdedores, gana tu ser que cruza las fronteras de tu asombro. Pero si tienes miedo, pereza, excusas o palabras del pasado que ya no representan tu presente, sólo verás tus limitaciones. Y de limitaciones están hechos los pretextos de los que siguen sentados esperando que el mundo cambie a su conveniencia. Nada conviene, todo confabula a los livianos de espíritu. Mejor guarda silencio y sonríe frente a tu espejo. Mejor mírate valiente y capaz, porque tu disfraz de herido, víctima, adolorido o arrepentido ya no están para el estreno de tu show, sino sólo para el desvencijado espejo de tu propia ceguera y los ciegos que te aplauden.

2 comentarios en “Semana del 20 al 26 de marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s