Semana del 6 al 12 de febrero

Si hay que elegir momentos para realizar las cosas importantes, esta semana se presenta como propicia para ello. Llena de energía, o al menos de intenciones, hace que la realización sea más que un fenómeno, una realidad. Y es que Júpiter retrógrado pone las cosas en un potencial que carga la energía, pero a su vez desordena los eventos. No se si estamos acostumbrados a esta energía tumultuosa y de poder, logrando que sea posible los cambios, los avances y la concreción.
Ante esto, es posible que se desordene las tareas a realizar, o se confundan los documentos, porque la ansiedad, el pensamiento acelerado, los diálogos internos crearán demasiada información que podría confundir. Se puede extraviar dinero, olvidar documentos en lugares remotos, compromisos o datos importantes que nublará por momentos la memoria. Nada de qué preocuparse si tomamos esto con sonrisa y actitud de posibilidad. No son mensajes celestiales y no es un “por algo suceden las cosas”… sino que es tu mente que gira más rápido de lo normal. Por lo mismo, si potencias esta energía en darle conciencia, puedes potenciar tus proyectos, tus viajes, tus encuentros y reuniones de negocios o trabajo, para que sea benéfica.
Es una semana en donde la mente racional dialoga fluidamente con el corazón, hablando de intuición e inteligencia. Sucede un gran potencial intuitivo y amoroso, y es el momento que la nobleza y lo benévolo de tu florezca… ya es tiempo que las personas buenas comiencen a gobernar todo ámbito de cosas. La gente buena no desea ambición, la gente buen desea generosidad para todo. Porque esta semana se enciende el potencial en lo que debe crecer, ampliar y prosperar. Todo debe ser abundante, y uno crecer en sinergía con todo. Serán unos días de gran energía para alegrarse por encuentros lejanos que, si miramos con asombro y capacidad de amar, nos llenan de alegría y caudal de sentimientos. Y nos traen ideas, buenas noticias, cariño y posibilidades en muchos ámbitos.
Semana para dedicarlo a uno, ya que la energía recibida nos da esa capacidad de inventiva o creativa para dejar abierta la creación de nuevas actividades, nuevos brios para animar nuestros proyectos. Pero sobretodo, para divertir la profunda y retenida energía de la alegría que muchas veces frustramos porque creemos en las seriedad de la vida o ciertos momentos. Notarás esta semana que la espontaneidad, lo casual, lo fresco y sonriente tiene más efecto que lo planificado desde la doctrina de lo que “debe ser”. Déjate llevar por la magia de los momentos, los encuentros y las oportunidades, porque hay un caudal de risa, sentimientos y espontaneidad que necesita ser expresada de alguna manera.
Y finalmente, nos preparamos para el eclipse del 11 de febrero, cuyo evento repentino e inusual, llena de alegría y aciertos con fortuna, en especial las dedicadas a las llenas de emociones. Por lo que el sábado, florecen amistades y sentimientos por otra persona y se llenan de ternura los recuerdos por personas del pasado. Podemos esperar de ese día ganancias económicas, encuentros de dinero y sentimientos generosos de otras personas producto del intercambio de sentimientos de bondad que das a raudales. Pero ten cuidado, porque tanta generosidad puede confundir los sentimientos, y es mejor tener ordenado el sentir que vivir la confusión de dar explicaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s