Semana de 26 de setiembre a 2 de octubre

(En Español y Português)

Entramos a la segunda semana de propósitos rápidos, y donde todo se determina favorablemente. Tiempos de velocidad y rapidez. Semana de aciertos y sonrisas, de lindos encuentros y fuerza sobrenatural. Semana para tomar las oportunidades y comprender que son tiempos de visiones que se concretan frente a tus ojos, o alianzas que crean buenas promesas y momentos de impulsar proyectos que nos favorecerán los primeros meses del próximo año. Es que es un tiempo en donde nuestras reflexiones y dudas de hace algunas semanas tienen sus frutos. Pero la condición es confiar en ti y saber que el poder que tienes se usa para crear esas oportunidades. Si aún no has podido salir de algunos conflictos, es momento de comprender que la salida está en lo simple, incluso en situaciones donde no es posible crear acuerdos. Lo simple muchas veces no es lo conveniente, pero son épocas donde el universo te quiere libre y con la sensación de paz interior, y al buscar la simpleza, comprendes que cada día tiene su afán y que es tiempo de llevar tu alma por caminos de fluidez y no de dificultades.
La agresión y sacudida de la semana pasada nos despierta a comprender que ya los últimos momentos de conflictos fueron necesarios para dejar todo como tu querías o al menos dejar que el universo te lleve a mejores lugares. Sabrás de esto a final de esta semana cuando ya comprendas que todo fue para mejor, porque la energía te parece llena de mejoras y buenas noticias.
Nada ha terminado y nada se ha perdido. La paciencia y el arte de saber esperar es la gran enseñanza de lo que a corrido del año. El silencio te vuelve al centro de tu alma y la fe te ilumina en el personal sendero de las emociones. Semana para dar y recibir afectos de amistad y amor. Semana para dejarte llevar por ele sentir profundo más que por las explicaciones y justificaciones. Simplemente disfrutar la compañía de amigos y personas que llevan afectos nos dará esa comprensión de tiempos de paz, de bondad, de sentimientos y de dar. La soledad también es una forma de amar, cuando comprendes que ser generoso con uno es una manera de llenar el corazón para cuando tengamos que dar. Nadie da lo que no tiene, y si no tienes amor por ti mismo, no podrás entregar eso que en el futuro se consumirá con pasión y sentir. Son tiempos de comprender que el perdón es lo divino y que el reconocer nuestros errores permite avanzar hacia el liberarnos de responsabilidades que asumimos con conciencia y aprendizaje. Aprendimos y soltamos el sentir de dolor y culpabilidad que sólo nos recuerda que hemos aprendido bien.
Sentimos fuertemente la presencia divina a nuestro alrededor. Aparecen señales, curiosidades y coincidencias que nos van indicando el camino que hemos elegido. Se atreve la divinidad a acercarse para indicarnos que las almas que nos cuidan están en paz. Lo harán con pequeñas revelaciones que no dejarán de asombrarnos y alegrarnos. Semana para aprender que somos una energía tan divina que podemos en la inocencia sentirnos parte de todo, y más de dos encuentros causales y llenos de alegría nos permitirán comprender que estamos unidos de formas mágicas y místicas, de formas energéticas y antiguas, creando esa posibilidad de volvernos a encontrar a la vuelta de la esquina, o después de toda una eternidad.

Em Português
Entramos na segunda semana em que os nossos propósitos se alcançam de forma rápida e em que tudo se apresenta favorável. São tempos de velocidade e rapidez. Semana de certezas e sorrisos, de lindos encontros e de força sobrenatural. Semana para aproveitar as oportunidades e compreender que são tempos de sonhos que se concretizam perante os teus olhos, de alianças que auguram boas promessas e de momentos que incentivam à criação de projetos que nos irão favorecer nos primeiros meses do próximo ano. É que este é um tempo em que as nossas reflexões e dúvidas de algumas semanas atrás, mostram agora os seus frutos; mas a condição é: Confiar em ti e saberes que o poder que tens deve ser usado para criar essas oportunidades. Se ainda não conseguiste livrar-te de alguns conflitos, é o momento de compreenderes que a saída irás encontrá-la na simplicidade, inclusive em situações onde não existe a possibilidade de fazer acordos. Muitas vezes a simplicidade não é o mais conveniente, mas esta é uma época em que o Universo quer que te sintas livre e que sintas a tua paz interior e, ao decidires pela simplicidade, compreenderás que cada dia traz algo novo e que é tempo de levares a tua alma por caminhos que te permitem fluir e não por caminhos onde encontras dificuldades.
A dureza e “sacudidela” da semana passada leva-nos a compreender que os últimos momentos de conflitos que viveste foram necessários para que tudo ficasse como tu queres ou pelo menos permitires que o Universo te leve a “lugares” melhores. Entenderás tudo isto nos finais desta semana, quando compreendas como tudo melhorou, pois vais sentir a energia com uma carga positiva que te trará boas notícias.
Nada terminou e nada está perdido. A paciência e a arte de saber esperar é a grande aprendizagem que podes retirar de tudo o que aconteceu durante este ano. O silêncio vai tornar-se o centro da tua alma e a fé irá iluminar o caminho das tuas emoções. Semana para dar e receber afetos de amizade e de amor. Semana para te deixares levar pelo teu sentir profundo, mais do que pelas explicações e justificações. Semana para simplesmente desfrutares da companhia de amigos e de pessoas que te dão afetos; isto será o suficiente para compreenderes que estamos a viver tempos de paz, de bondade, de sentimentos; que estamos a viver tempos de dar. A solidão é também uma forma de amar, quando compreendes que ser generoso contigo próprio é uma forma de preencheres o teu coração para o momento em que tiveres que dar. Ninguém dá aquilo que não tem e se não tens amor por ti próprio, não poderás entregar “aquilo” que no futuro será vivido com paixão e emoção. São tempos de compreender que o perdão é o Divino e que reconhecer os nossos erros nos permite avançar em direção à libertação das responsabilidades que assumimos com consciência e que nos permitem aprender. Ao aprendermos soltamos a sensação de culpa e de dor e é uma sensação boa pois nos recorda que o que aprendemos, aprendemos bem.
Sentimos de forma muito forte a presença divina à nossa volta. Surgem sinais, curiosidades e coincidências que nos vão iluminando o caminho que elegemos seguir. A divindade atreve-se e abeira-se junto de ti para te indicar que as almas que nos cuidam estão em paz. Irão fazer isto através de pequenas revelações que te deixarão espantado e te irão encher de alegria. Semana para aprendermos que somos uma energia tão divina que nos permite, na nossa inocência, sentirmo-nos parte de um Todo e que os encontros causais e plenos de alegria que irás ter, te permitirão compreender que estamos unidos de forma magica e mística, de forma energética e antiga, criando essa possibilidade de nos voltarmos a encontrar no virar da esquina ou depois de toda uma Eternidade.

3 comentarios en “Semana de 26 de setiembre a 2 de octubre

  1. Gracias por estos augurios y que decir: todo todo es tal cual se describe acá y felíz de saber que la cosa va aclarando.
    Muchas gracias por los mensaje.
    Nahir

  2. Fernando muchas gracias por plantear el panorama de cada semana de manera tan comprensible, de transformar lo que puede ser negativo en algún aprendizaje que debemos rescatar. “La agresión y sacudida de la semana pasada…”, uffff nada mas acertado!!!! Todavía me estoy reponiendo, siento que recién me bajo de la montaña rusa!! Me siento muy identificada con todo lo escrito y se suma un poco de entusiasmo también, por el solo hecho de pensar que voy a respirar esa buena energía de la que hablas. El próximo 5 de octubre se cumplirán 4 años de la muerte de mi esposo, y recién en el transcurso de la semana pasada y hasta ayer, pude comprender que me anime a soltar el sentimiento de “dolor y culpabilidad” en muchos aspectos…me tomo 4 años, mas vale tarde que nunca. El apego no me dejo avanzar y ahora te leo y me lleno de esperanza.
    Muchas gracias!!!

  3. Fernando, como siempre es un placer leerte, me interesa mucho poder adquirir tu libro, esta a la venta en alguna librería en Lima? como lo puedo conseguir?
    Muchas gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s